Telegram
Copiar url
Enlace copiado
La nueva actualización de Zenless Zone Zero ya no permite ajustar la cámara para ver la parte trasera de los personajes, algo que no gustó a los jugadores.
Vayamos por partes, como hubiera dicho Jeffrey Dahmer. Zenless Zone Zero se actualizaba hace poco y ya no era posible echar un vistazo a los culos de los personajes con la cámara, lo que provocó quejas en su fandom.
¿Qué ha hecho Hoyoverse? Quitarlo en un día. La historia empezaba con el parche 1.4 del gacha con este cambio: "Se ha ajustado la visibilidad de los agentes en ciertos ángulos. Cuando un agente esté en ciertos ángulos específicos, se difuminará".
Como dicen en The Gamer, es un 'filtro de culos' y quien intente echar un vistazo al trasero de los personajes, este desaparece. Un cambio sin más, pero no para la comunidad ZZZ.
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5
Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.
Ver listadoTodo llegó hasta tal punto que en Reddit que rozaba lo ridículo: "¿Por qué hoyo intenta frenar que no vea los traseros de lycaon and lighter? Esto tiene que ser un crimen de algún tipo", se preguntaba un artista.
"¿Qué sentido tiene todo ese glorioso contoneo si no puedes mirarlo?", quiso saber otro. Mientras unos señalaron al gobierno chino, especulando que es una censura impuesta, otros tenían su teoría.
"Es bastante desafortunado que los creadores pusieran tanto esfuerzo en crear buenas físicas y CCP les jodiera", lo gracioso es que en 24 horas todo estaba solucionada y el estudio volvió a como estaba antes.
¿Que Zenless Zone Zero ya no deja ver culos? Protesto
Como publicaron en la red social de Elon Musk, el estudio dice que estaba "viendo de cerca el feedback y las sugerencias de Proxies, esforzándose por ofrecer a todos la mejor experiencia gaming posible".
Por eso, "abordaron y solucionaron rápidamente varios problemas que aparecieron tras la actualización en cuanto recibimos comentarios", con un hotfix que soluciona otros errores.
No está claro qué pasó al final y en las notas del parche dicen que todo fue un bug, un 'censura' intencional. Ahora todos están felices y confirman que pueden ver culetes de nuevo:
¿Moraleja? No muerdas la mano que te da de comer o algo así, aunque desde PC Gamer aseguran haberse puesto en contacto con la empresa para ver si les pueden decir algo más de este 'bug'.
Más allá de esto, los comentarios de '9/11 para gooners' o exigir que se le devuelvan el dinero fueron algunas de las reacciones más divertidas.
Está claro que HoYoverse tuvo una semana intenta, en un día quitó y devolvió los culos de los personajes a los jugadores.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.