Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Se cumplen 10 años desde que el creativo japonés lanzara una demo para un nuevo juego de terror en colaboración con Guillermo del Toro.
Guillermo del Toro, Hideo Kojima y Silent Hills tienen en común su odio a Konami por retirar la demo de P.T. de PS4 y cancelar el terror de Lisa que hoy hubiera cumplido 10 años a la venta.
Esta demostración jugable llegaba por sorpresa a PlayStation Store para el proyecto planeado de Silent Hills, en una colaboración donde también estaban Junji Ito y Norman Reedus.
El juego completo nunca llegó a materializarse y hoy en día es inaccesible en PS5, pero el proyecto de juego ganó muchísimos adeptos como una auténtica experiencia de terror en primera persona.
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5
Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.
Ver listadoLo más curioso de todo es la situación que envuelve hoy día a la demo, la cancelación de Konami y el intento de borrar la demo de PSN le dieron un toque maldito extra al juego y eso gustó -en parte- más.
Era casi como si hubieran creado un juego maldito al que había que impedir el acceso a toda costa, provocando además una tradición por Del Toro al recordar todos los años en Twitter esta cancelación.
Este año no parece haber habido ningún tuit maldiciendo a Konami como el de Latín en 2023, pero sí que se pueden ver muchos recordatorios en forma de RT a través de su perfil; incluyendo uno especial.
Parece ser que Kojima se acuerda igual o incluso más de que Konami cancelara Silent Hills y a través de su perfil oficial recordaba que "ya van 10 años