Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Roblox lanza una experiencia con Beetlejuice Beetlejuice, la secuela de Bitelchús de Tim Burton, en la que en Estados Unidos pueden comprar entradas de cine.
Bitelchús Bitelchús, la esperada secuela dirigida por Tim Burton que reúne de nuevo a Michael Keaton y Winona Ryder ahora con Jenna Ortega, será la primera película de la historia cuyas entradas se puedan comprar en un videojuego.
La secuela de Bitelchús se estrena el 6 de septiembre, pero ya está disponible, en el videojuego Roblox, la experiencia "[Beetlejuice] Escape the Afterlife", en la que puedes explorar localizaciones de la película original y la secuela en tres mundos inmersivos.
La experiencia está disponible en todo el mundo, pero en Estados Unidos, los jugadores mayores de 13 años podrán acercarse a una taquilla virtual de Fandango y comprar entradas para el cine, sin salir del juego.
Roblox sigue jugueteando con el metaverso vendiendo entradas para Bitelchús Bitelchús
Esta es la primera vez (creemos, al menos) que puedes comprar una entrada para una película, en cines, dentro de un videojuego. Una promoción que solo está disponible en Estados Unidos, aunque el resto de la experiencia es para todos.
¿Sirve de algo comprar la entrada por Roblox? Quien lo haga de esta forma recibirá un avatar exclusivo para usar en Roblox basado en Beetlejuice (por lo demás es igual, la plataforma de compra de entradas será la de Fandango).
Pero esta colaboración entre Roblox, Fandango y Warner Bros. tiene como objetivo "buscar nuevas formas de conectar con el público", y acercar algo como Bitelchús (la película es de 1988) al público de Roblox, que posiblemente no sepan nada de esta película.
Roblox, juego-plataforma, ha jugueteado con los límites del mundo real y virtual con otras colaboraciones, como la de Ikea, una tienda virtual con empleados remunerados.
Otras colaboraciones también quieren acercar estos iconos del pasado, como Pac-Man, al público de Roblox, mayoritariamente infantil: es uno de los juegos más populares entre los niños, algunos de los cuáles parezca que trabajan para Roblox haciendo experiencias (algunos le han acusado de explotación infantil).
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.