Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El Director de Monetización en Ubisoft comentaba recientemente que las personas en la industria que critican sin cesar sus productos se muestran en la red como seres humanos "claramente indecentes".
El circo de Ubisoft sigue más allá de acciones y ventas en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox, Switch y móviles con iOS y Android con un directivo que critica a los "gamers" y los califica de "humanos indecentes".
La desarrolladora francesa sigue en una espiral en descenso tras mostrar el público Assassin's Creed Shadows, aventura ya atrasada a 2025 con muchos interrogantes e incluso un modo cooperativo.
Aunque lo cierto es que lleva bastante más tiempo sufriendo una serie de malas decisiones, que estrenos recientes como Skull & Bones, xDefiant y Star Wars Outlaws no le sirvieron para mejorar.
Date de alta en Game Pass a través de Amazon
Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.
SuscríbeteEs cierto que Prince of Persia The Lost Crown y Mask of Darkness fueron un alto en el camino de tanta crítica y malas ventas, pero parece que no bastaron para tapar los millones piratas.
Ahora debemos hablar de un mensaje compartido en LinkedIn por Stevy Chassar, Director de Monetización en Ubisoft, quien llamaba indecentes a los críticos de la empresa y sus productos.
Esto no es más que una opinión personal en un afán por alzar la voz para calmar la reacción pública ante la compañía y sus cuestionables decisiones recientes, aunque le podría haber salido torcida.
"La industria del videojuego atraviesa un mal momento, todos los sabemos. Pero ver cómo los 'gamers' reaccionan en RR. SS. deseando el mal a empresas y personas por igual, es triste", empezaba diciendo.
"Y no solo hacia Ubisoft. Aunque siempre es la minoría ruidosa la que se expresa en redes, me dolió, lastimó y avergonzó formar parte de esta comunidad.
Lo que es aún más repugnante, es entrar a LinkedIn y ver los mismos comentarios de personas en la industria", momento en el cual procede a calificarlos como no decentes.
"Todos estamos en el mismo barco", decía desde Ubisoft
"Además de exponerte como un ser humano claramente indecente, estás afectando a miles de empleados que están afectados por todo el odio pese a hacer todo lo posible para ofrecer experiencias increíbles.
La forma en que puedes desear que una empresa fracase solo porque no te atienden o porque los productos no te gustan es algo que me supera", decía tras esto.
El lamento porque los "gamers" critiquen productos de Ubisoft y sean "humanos indecentes" terminan con Chassar diciendo todos estamos en el mismo barco y que "paremos de esparcir odio".
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.