Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El luchador de la UFC y jugador de Fortnite vuela de un extremo a otro en Estados Unidos para dejar KO a un crítico del juego de Epic Games.
La vida nos puede dar una lección y una de ellas es que nunca hagas apuestas que puedes perder con un lichador de la UFC, sobre todo si es fan de Fortnite y te la puede liar en RR. SS. como ha sido el caso.
Brian Ortega decidió enseñarle una lección a un jugador crítico del battle royale de Epic Games, el aspirante al peso pluma voló por el país para hacer un 'mataleon' y cumplir así una apuesta.
Ortega tiene fans en el ring y gracias a los videojuegos como Fortnite, una pasión que le ha hecho ser particularmente conocido en la red al jugar al título entre combate y combate.
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet
Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.
Ver listadoComo compartía en su Instagram y puedes ver un poco más abajo, Ortega dijo que disfruta saltando en Fortnite con sus fans y la gente en general, que "el único problema es la gente loca... sabes cómo".
A lo que el luchador decidió acordar una "lección en la vida real", esta persona revelaba que tras una "disputa verbal" con un "tipo online" los dos acordaron apostarse algo.
Y tú te estarás preguntando ahora mismo, ¿qué narices apostaron para que Ortega acabara estrangulando a este jugador? Pues no te lo vas a creer.
El luchador de la UFC y Fortnite deja KO a un crítico con el juego
"El verdadero motivo por el que volé a Carolina del Norte fue porque él estaba hablando pura m*****. Hicimos una apuesta, le dije tío, voy a volar allí y te voy a estrangular", comentaba Ortega.
El cámara enfoca entonces al jugador desprevenido, Emi, sentado cómodo en su silla sin tener ni idea de que iba a pasar justo eso; lo peor de todo es que Ortega fue a su trabajo para cumplir la apuesta.
"Me he presentado en este puñetero trabajo, por lo que ahora voy a estrangular por la apuesta. Una apuesta es una apuesta", así que se puso detrás y le pidió que dejara flojos los brazos.
Solo bastaron unos segundos para que Emi quede flojo y hasta pierda un poco el conocimiento, aunque se despierta pronto y hace el gesto de paz a cámara: "Me he echado una siesta, tío", comentó antes de reír.
Lo único que añade Emi es que "esta p*** mierda es rarísima" y cortan el vídeo, pero en la descripción se lee: "Para todos los jugadores del mundo, recordad que nunca sabéis con quién estáis jugando, repecto a Emi por afrontarlo como un hombre".
¿Moraleja? Nunca sabes si al otro lado de la pantalla en PS5, Xbox y Nintendo Switch hay un luchador profesional o un cliente de Bocatas Manolo, pero mucho cuidado en ambos casos.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.