Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Los Charlotte Hornets de Carolina del Norte regalaron una PlayStation 5 a un joven fanático del equipo en cámara y luego se la quitaron, un gesto bastante feo.
¿Me la Returnal? Quizá fuera eso lo dijeron los Charlotte Hornets a un chaval tras regalargale una PlayStation 5 en un partido y quitársela fuera de cámaras, aunque el equipo se ha disculpado.
Si la situación no fuera ya de por sí un desastre para sus relaciones públicas, imaginad más aún hacerlo en Navidad; era un regalo perfecto para estas fiestas.
El chico vio el partido de baloncesto en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte y en la pista simulaba ante las lentes darle una PS5 que, en ese momento, no se la iba a quedar.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar
Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.
Ver listadoEl obsequio se grabó y compartió en RR. SS. por Adam Turner, quien adjuntaba un video del momento. En este "mi mejor amigo y su sobrino fueron llamados a la cancha para un momento especial donde le regalaron al crío una PS5 públicamente...
Cuando las cámaras se apagaron SE LA QUITARON y le dieron un jersey", en el mismo tuit mencionaba la cuenta oficial de los Hornets y dijo que "destrozaron al chico".
De pequeño estás deseando que te regalen juegos y consolas en vez de ropa, algo que cambia totalmente cuando eres adulto; no se puede jugar con la ilusión de un chaval.
El equipo de la NBA ya se ha disculpado por el 'extraño regalo'
La cuenta de Twitter se respondía a sí misma con otro tuit negando que fuera todo mentira y adjuntando un comunicado de los Charlotte Hornets donde confirman todo esto.
"Llamaron a mi amigo para disculparse y hacerlo bien", decía. Tantas críticas surtieron efecto y Nick Carboni -director de deportes en WCNC Charlotte- comentaba en otra publicación lo que dijo el equipo.
"Hemos contactado con la familia y nos comprometemos a, no solo hacer las cosas bien, sino a superar las expectativas.
Vamos a darle la PS5 al fan que debería haberse llevado a casa la otra noche con una experiencia VIP para un futuro partido".
Según dicen en Yahoo Sports, al tío del chico le dijeron con tiempo que no se iba a quedar la consola, pero nadie se lo dijo al crío. Como la historia subió como la espuma entre los usuarios, el equipo lo arregló rápido.
Hasta el año pasado, Michael Jordan era el dueño y quien controlaba a los Hornets antes de vender la mayor parte de su participación a un nuevo propietario.
Parece que después de todo, los Charlotte Hornets de Carolina del Norte sí que regalaron una PlayStation 5 al chaval; solamente tuvieron que ser criticados por fingir cómo lo hacían.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.