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Michael Douse de Larian Studios ha estado ocupado en sus RR. SS. últimamente para charlar sobre varios temas, incluyendo estrenos recientes y futuros como el sandbox más esperado del momento.
Larian va dejando atrás el estreno de Baldur's Gate 3 en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S, pero sus responsables siguen opinando de AAA, indies y estrenos recientes como Outlaws; sin perder de vista GTA 6.
El director de publicaciones de la desarrolladora es una de las caras más conocidas del estudio, junto a Swen Vincke, director y organizador del conglomerado, por eso no es raro ver virales sus opiniones.
Recientemente, Michael Douse ha usado su foco mediático para criticar el reciente juego de Ubisoft Massive que hace poco tuvo problemas en PlayStation 5 con un bug provocado por el último parche.
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Ver listadoEn concreto, arremetió con las prácticas que esta y otras compañías al despiezar contenidos en ediciones: "No me gusta la artificialidad de las estructuras de precios posteriores a la venta.
Usar el inflado precio base para vender una suscripción y utilizar vagas promesas de contenido para inflar las Ultimate Editions y hacer que el precio base parezca mejor.
Todo parece un tanto peligroso y desconectado de la comunidad", todo parece asegurar que el precio de un juego debería estar "acorde a su calidad, amplitud y profundidad".
Michael Douse critica las prácticas de Ubisoft
Aunque asegura no estar "en contra de precios más altos, pero esta uniformidad arbitraria no me parece que tenga sentido. Me parece muy poco serio".
Tras esto, hace la reflexión final: "Casi todos los juegos deberían costar más a un nivel básico porque el coste de crearlos (inflación, por ejemplo) está superando las tendencias de precios.
Pero no creo que lleguemos a esto con las promesas de los DLC como con la calidad y la comunicación. Todo el mundo está esperando a que GTA 6 sea el que lo haga lol".
Lo curioso son los comentarios: "No me importa pagar más por un juego, pero cuando veo uno que me interesa [...] con Pase de Temporada, espero a que lancen todos los DLC y compro el pack completo en oferta".
Douse tiene parte de razón, pero Rockstar empezó a desarrollar GTA 6 con una inflación menor que la actual. ¿Eso quiere decir que han cambiado y pensado varias veces su precio final?
Puede que este responsable de Baldur's Gate 3 crea que GTA 6 será quien cambiará para siempre la forma de poner precio a los videojuegos, pero no sabemos si la nueva entrega llegará con ediciones o no.
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