Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El asesino Robert Maudsley -apodado 'Hannibal el Cannibal'- se niega a comer porque los funcionarios de prisiones confiscaron sus posesiones; incluyendo la PlayStation.
Esta no la viste venir, ¿verdad? El prisionero más peligroso de Gran Bretaña pasa 23 horas al día encerrado en una celda de cristal en la cárcel de Wakefield, aunque ahora está en huelga de hambre declarada.
Su hermano cuenta al Daily Mirror que Robert Maudsley -apodado 'Hannibal el Cannibal'- es "educado" normalmente, pero se niega a comportarse porque la TV junto a su PlayStation están confiscadas.
Maudsley tiene ahora 74 años y se niega a comer por lo que hicieron los guardas, quienes además confiscaron otras cosas además de la consola, como libros de no ficción y un equipo de música.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar
Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.
Ver listadoEntró en prisión en 1974 cuando tenía 21 y el 28 de julio de 1978 ya estaba condenado a cadena perpetua por doble asesinato, mató a dos compañeros en la cárcel de Wakefield.
Desde aquel día pasa su condena en régimen de aislamiento, por lo que en 1983 y después de que nadie del personal quisiera estar a solas con él, se le construyó esta celda especial.
Su hermano de Liverpool dio al medio antes citado una entrevista en exclusiva: "Bob está recluido en una prisión dentro de la prisión", decía su hermano tras las quejas que el prisionero hizo al ver que se lo habían llevado todo.
El asesino en serie en huelga de hambre por quitarle su PlayStation
"Ha vuelto a ser el que era hace 10 años cuando no tenía nada que le estimulase y se quedaba ahí sentado, vegetando y corría el riesgo de volverse loco.
Adora jugar a juegos de guerra y ajedrez en su PlayStation y siempre está viendo películas antiguas en la televisión y leyendo libros de hechos reales.
Son muy importantes para él, no es justo que lo quiten sin una buena razón. No conseguimos hablar con nadie para saber qué está pasando y estamos muy preocupados", decía su hermano.
Maudsley ha elegido esto hasta que le devuelvan sus cosas y equipo de música: "Se niega a aceptar comida desde el pasado viernes y estamos muy preocupados por él.
Me llamó desde prisión y parecía muy enfadado y ansioso. Me dijo 'Voy a hacer huelga de hambre, por lo que no te sorprendas si esta es la última vez que te llamo'.
Solía tener acceso a móvil en su celda, pero ha dejado de llamarnos y pensamos que le han debido de quitárselo. Bob tiene 71 y no sabemos cuánto va a sobrevivir sin comida".
El resto de la entrevista en el Daily Mirror cuenta algunas cosas más de la situación del asesino en serie en huelga de hambre por quitarle su PlayStation.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.