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Ganar experiencia en Fortnite Capítulo 6 es bastante diferente por un cambio de Epic Games que tiene molestos a los usuarios, aunque tiene su explicación.
Fortnite en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox, Switch y móviles con iOS y Android tiene novedades tras el Capítulo 1 del Battle Royale en el Capítulo 6 Temporada 1, pero ni Godzilla ni Baymax aplacan las críticas por un cambio de Epic.
Parece ser que muchos usuarios se han dado cuenta de que la experiencia que se gana en el nuevo capítulo de Fortnite es mucho menor y lenta porque la compañía ha estado tocando algunas cosas.
A pesar de todo lo nuevo que hay con la temática japonesa, diversos jugadores se están quejando de que el progreso es mucho más lento si lo comparamos con anteriores temporadas.
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Ver listadoComo en cada temporada, muchos se pasaron el día paseando por el mapa y probando todo lo nuevo, solo que esta vez notaron algo que no cuadraba del todo.
Pese a lo mucho que jugaban, no avanzaban tanto en el Pase de Batalla como otras veces. Había quienes ganaban 20-30 niveles en solo un día, pero otros (como el que dicen en GameSpot) ni llegaron al 10.
¿Por qué? Pues porque Epic Games ha cambiado drásticamente la forma de ganar experiencia en Fortnite, los hitos por temporada se eliminaron por completo y ahora solo hay 3 misiones diarias para todos los modos.
Esto cambia con respecto a las misiones que había para cada uno, y la cosa no acaba aquí. La XP que se gana en otros modos (LEGO, Recarga, OG, Festival, Salvar el mundo y Creativo) ahora va por tiempo.
Es decir, que se agota a medida que juguemos. Tiene un límite semanal y muchos tardan solo unas horas en llegar a dicho límite, por eso después van ganando experiencia a cuentagotas.
Según dataminers, los modos LEGO, Recarga y OG comparten un fondo de experiencia semanal, con un máximo de 21 niveles en total que es diferente a los del resto.
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Ver listadoEn Creativo hay un tope de 11 niveles por semana, mientras que en Salvar el mundo está en los nueve niveles y, por último, Festival con un tope diario de un solo nivel.
Dichos máximos solo se aplican a la experiencia ganada de forma pasiva y basado en el tiempo de juego, por lo que cualquier misión daría un aumento adicional.
Mientras tanto, en Battle Royale y Zero Build se ha eliminado por completo dicha experiencia pasiva y las ganancias se ralentizan mucho una vez que terminas las misiones semanales y de inicio.
Todo ello es por los nuevos cambios en el Club de Fortnite, ya que con el nuevo capítulo su suscripción ahora incluye Pase LEGO, Música y los futuros pases de OG.
El inconveniente es que solo se pueden ganar dichas recompensas de los pases al suscribirse y ya no consigues el Pase de Batalla mientras dure la suscripción al comprar Club al inicio de la temporada.
Como el precio de un mes sigue intacto, puede que Epic Games lo hiciera para compensar. De modo que redujeron cuánta experiencia semanal por ellos se puede ganar, para que todos progresen de forma constante.
Este cambio de Fortnite Capítulo 6 tiene enfadados a los jugadores
Las críticas han llegado hasta las cuentas oficiales del juego, aunque seguramente esperen un poco más antes de pronunciarse al respecto o de incluso hacer algunos ajustes; a pesar del mosqueo.
Como recuerda el medio antes citado, la compañía ya intentó al similar en el Capítulo 4 hace 2 años, cuando las misiones semanales caducaban en lugar de seguir hasta el final de la temporada.
Al igual que hay jugadores de Fortnite Capítulo 6 enfadados por el cambio en la experiencia, puede que haya otros a quienes les de igual ahora mismo y estén jugando con normalidad.
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