La Casa del Dragón y Assassin's Creed Origins comparten actor. Una de las nuevas incorporaciones de la serie ambientada en el universo de Juego de Tronos fue el protagonista del conocido juego y ha dirigido su propio metroidvania.
La Casa del Dragón se calienta conforme más episodios se estrenan en Max. La serie precuela de Juego de Tronos ha estrenado su tercer capítulo en donde se siguen desarrollando importantes tramas, una de las cuales ya cuenta con su propia legión de fans.
Los hermanos Addam y Alyn de Casco son dos de las incorporaciones más destacadas de La Casa del Dragón temporada 2 y da la casualidad de que el actor de uno de ellos es un viejo conocido del mundo de los videojuegos.
Alyn de Casco es interpretado por Abubakar Salim y quizá su cara te suene, ya que es el actor que dio vida a Bayek en Assassin's Creed Origins. Efectivamente, el siervo de la casa Velaryon ha sido un importante asesino dentro de la saga de Ubisoft.
Un Assassin en La Casa del Dragón
Pese a que Abubakar Salim era un conocido actor que se ha fraguado cierta fama con series como Raised by Wolves, este también es muy cercano a los videojuegos. Su aparición en Assassin's Creed Origins no ha sido la única incursión realizada en el mundillo.
Y es que, Abubakar es el fundador de Surgent Studios, estudio de desarrollo indie que ha sido apoyado por el proyecto EA Originals para el lanzamiento del metroidvania Tales of Kenzera: ZAU, una obra ya disponible en consolas y PC.
Tales of Kenzera: ZAU ha sido uno de los metroidvanias más personales que hemos tenido durante los últimos años y un juego más que sólido en donde se abordan temas tan importantes como la pérdida, el duelo ante la muerte o más.
Alyn de Casco es un importante personaje que veremos bastante a menudo en La Casa del Dragón. Sin entrar en el terreno de los spoilers, este personaje es mucho más de lo que parece inicialmente y junto a su hermano forman una pareja realmente potente.
El caso de Abubakar Salim no es el único que une videojuegos con series y cine recientemente. Recordamos que la actriz de Fallout también protagonizó otra de las mejores adaptaciones de videojuegos de la historia.