Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te ofrecemos consejos poco conocidos, estrategias poderosas y detalles ocultos que pueden mejorar al máximo tus partidas en Elden Ring Nightreign.
Está claro que vamos a enfrentarnos a multitud de peligros en Elden Ring Nightreign, pero a veces, utilizando una estrategia adecuada, todo puede ser muchísimo más sencillo.
En esta guía vamos a darte consejos poco conocidos, también estrategias de todo tipo y hasta detalles ocultos que pueden acabar mejorando tu experiencia de juego.
La mayoría son fáciles de replicar, y solo debes estar en la zona con un equipo adecuado para poder alcanzar cada uno de los secretos o bien aprovechar las estrategias que te vamos a señalar a continuación.
Trucos y consejos de Elden Ring Nightreign que seguro que no conoces
Lugar indispensableLa zona de Shifting Earth es uno de los lugares que deberías visitar sin excepción, ya que es uno de los lugares más lucrativos, con su abundancia de objetos legendarios, objetivos valiosos y runas potentes.
Pero para triunfar, debes abordarlo con una mentalidad estratégica.
El jefe oculto y los árboles doradosEn el centro de la zona anterior, donde antiguamente se alzaba el castillo, vas a encontrar un largo río con un hipopótamo al que podrás vencer.
Es fácil de derrotar y garantiza runas de bastante buen nivel.
Si quieres obtener un impulso extra, no se te olvide buscar los árboles dorados cercanos, ya que aumentarán tus recompensas de runas al activarse.
Aprovechando Ojos de Acero al máximoMuchos usuarios subestiman este personaje, pero la clave para aprovecharlo reside en las mejoras de armamento.
Puedes utilizar los sellos para proporcionar potentes mejoras de larga duración.
Por ejemplo, está el sello del armamento venenoso, que puede infundir veneno en las flechas. Otros sellos pueden ofrecer mejoras de llama de sangre o llama negra.
Los sellos también pueden otorgar valiosos efectos pasivos: curación al hacer daño, beneficios al correr o incluso espadas mágicas.
El valor subestimado de las ruinasLas ruinas suelen considerarse de baja prioridad debido a la gran cantidad de enemigos y a las recompensas escasas.
Sin embargo, esconden algunos de los mejores botines del juego si sabes dónde buscar.
Para ello, deberás buscar escaleras secretas que conducen a salas del tesoro.
Se pueden revelar infligiendo daño al suelo o simplemente rodando sobre el punto correcto.
En términos generales, y esto vale para todas las ruinas, en la sección inferior del lado oeste se pueden encontrar accesos a salas con temática de espiral o bien de veneno.
Por otra parte, la sección superior es común en ruinas de sangre o sagradas, que suelen tener una afinidad concreta.
La idea es que busques los contornos grabados en el suelo, dado que marcan las escaleras ocultas.
Al encontrar estos lugares accederás a salas del tesoro, que suelen contener dos cofres grandes que pueden proporcionar llaves, armas o consumibles poderosos.
Date cuenta de que una ruina puede contar con caminos interconectados con múltiples cofres normales, ofreciendo hasta seis cofres por ruina.
Encuentra tu cadáverSi mueres durante una partida y comienzas una nueva, podrías encontrar tu propio cadáver en el mismo lugar.
Saqueando el cuerpo anterior, podrás recuperar parte del equipo o de los consumibles que tenías, pero ahora mejorados con habilidades pasivas como dolor.
La ruta definitiva para farmearNos referimos a la zona de Noatio, que, con la ruta adecuada, puede maximizar tus recompensas.
Primero, comienza prestando atención al comerciante que está a la derecha.
Luego vete hacia el norte, donde vas a encontrar a Estelle. Aquí debes usar cualquier ataque a distancia para hacerla huir y obtener 20.000 runas al instante.
Más adelante, derrota a los caballeros cercanos para obtener posibles botines legendarios.
En el manantial del lado norte, salta al tejado para encontrar un posible talismán de escarabajo.
Después, sube las escaleras principales, gira a la derecha y ve hasta el límite de la ciudad; tendrás una emboscada.
Después, explora la cornisa girando a la izquierda, sube las escaleras y salta sobre los desniveles.
Aquí desciende cerca del enemigo con antorcha para encontrar objetos y un mini jefe.
La zona tiene secretos también en los tejados: sube de nuevo, vete al oeste hasta que encuentres este manantial.
Puedes usarlo para volver a la ciudad y acceder a los tejados del norte.
Hay un cofre oculto y un mini jefe. Para ello, desciende por la escalera para enfrentarte a otro caballero y abrir un cofre secreto.
En la zona central derrota a los mini jefes para obtener las recompensas.
Sal de la zona anterior, gira a la derecha, sube por el acueducto del lado suroeste.
Busca escarabajos y objetos, y luego dirígete al tejado sur para acceder a la sala de duplicación de objetos con dos caballeros.
Finalmente, dirígete al noreste para derrotar al troll y regresa al sector principal anterior. Ya solo te quedará salir de la ciudad, luchar contra otro jefe y conseguir el escarabajo.
Estrategia del ataque con saltoMucha gente no se está aprovechando, pero hay un gran potencial en los ataques con salto, especialmente contra enemigos grandes como el dragón.
Al realizar un ataque con salto puedes activar un efecto de ataque de caída que inflige daño pasivo, y encima bastante rápido.
Así que, como ves, son una serie de métodos, estrategias y oportunidades que no debes dejar pasar por alto en tus próximas partidas.
¿Quieres más guías? Pues las tenemos: Cuál es la mejor clase para empezar a jugar a Elden Ring Nightreign y cuál es la más recomendable para ti.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
