Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Una función para crear cinemáticas, nuevas animaciones y modo foto mejorado son algunas de las sorpresas que prepara Tomb Raider IV-VI Remastered.
Muy pronto llegará un recopilatorio de lujo a PlayStation, Xbox, Switch y PC, gracias al estreno de Tomb Raider IV-VI Remastered, la nueva colección de remasterizaciones a cargo de Aspyr.
Este juego demuestra que no hay dos sin tres; o mejor dicho, tres sin seis. Si Tomb Raider I-III Remastered nos devolvió hace un año la trilogía original de Lara Croft, ahora es el turno de las siguientes entregas.
Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider: Chronicles y Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad componen este recopilatorio, el cual acaba de desvelar algunas de las novedades que incluye.
Tomb Raider IV-VI Remastered llega en febrero con novedades jugables
El blog oficial de PlayStation nos recuerda que Lara Croft celebrará con nosotros San Valentín, día escogido para el estreno de su nueva colección.
Tomb Raider IV-VI Remastered traerá además una serie de funciones inéditas y mejoras de calidad de vida, a partir de las herramientas que ya introdujo el anterior recopilatorio.
El modo Foto no podía faltar, y ahora regresa con más poses, armas y toda clase de filtros, así como nuevas opciones para sacar el artista que llevamos dentro.
Lo que sí va a ser una novedad absoluta es la función FlyBy Camera Maker, una herramienta para crear nuestras propias secuencias cinemáticas, como si fuésemos el director de una película de Tomb Raider.
Gracias a FlyBy Camera Maker se podrá trazar un recorrido de la cámara en cualquier escenario, ajustando desde la profundidad de campo hasta la velocidad.
Esta opción permitirá colocar hasta 20 cámaras simultáneas, mientras que la secuencia se podrá ajustar con zoom, campo de visión, hacer girar la lente, y mucho más.
Por supuesto, FlyBy Camera Maker no se olvida de la protagonista. Podremos colocar a Lara en nuestra escena personalizada, y elegir su expresión, pose, vestimenta y armas.
En cuanto a las novedades jugables, Tomb Raider IV-VI Remastered va a estrenar un contador de munición para cada arma del inventario, que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Aspyr también ha tenido en cuenta una de las peticiones más frecuentes de los fans: poder saltarnos las cinemáticas, algo que estará disponible al mantener presionado Triángulo (en PlayStation), Y (Xbox Series) o X (Switch).
Aunque el recopilatorio es fiel al contenido original, se han añadido nuevas animaciones a Lara. La arqueóloga puede ahora deslizarse al correr, una animación restaurada de los juegos originales.
También va a ser capaz de colgarse de una cornisa (trasera o frontal), y darse la vuelta, pero solo con los controles modernos.
Por último, Aspyr ha traído de vuelta todos los trucos clásicos en Tomb Raider IV-VI Remastered, con opciones como saltar niveles o conseguir munición infinita.
Si hace poco Tomb Raider IV-VI Remastered nos puso los dientes largos con un vistazo a sus jefes, las novedades que prepara, sumadas al inminente estreno, hacen que estemos deseando echarle el guante a este recopilatorio, disponible el 14 de febrero.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.