Todos los muros ilusorios que hemos encontrado en la expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring y que te desvelarán secretos increíbles en la aventura.
Al igual que en el juego base, podemos descubrir una serie de paredes ilusorias en la expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring que nos desvelen nuevos caminos.
Hay un montón de paredes ilusorias en Shadow of the Erdtree de Elden Ring que debemos descubrir para seguir avanzando en la aventura e igualmente para encontrar distintos secretos, como pueden ser armas o armaduras.
Es por ello, que en la guía continuación, vamos a desvelarte todas las paredes ilusorias de Shadow of the Erdtree para que no te dejes ninguna.
Todos los muros ilusorios de Elden Ring Shadow of the Erdtree y dónde encontrarlos
Muro ilusorio de la Fortaleza de las sombras 1En el fuerte de las sombras después de derrotar al enemigo dorado y activar el sitio de gracia de la plaza de la puerta principal, vete al noroeste hasta que subas a la cima del castillo.
Llegarás a un puente con distintas hogueras alrededor en los barcos. Vete al sureste y pasa por los escalones del noreste que conducen al castillo, mira por el borde este del puente para encontrar una escalera que te lleva al agua.
Ve hacia el noreste por el borde del agua en dirección a la cascada, y detrás de la misma encontrarás una habitación con una escalera.
Baja por esta escalera y ve al sureste hasta que llegues a una habitación con la pintura de “dominio de los dragones”.
Vete a la pared del suroeste donde hay un hueco entre las cajas de madera y los barriles, golpea esta pared para revelar el pasadizo.
Muro ilusorio de la Fortaleza de las sombras 2Desde el primer piso del Almacén de los especímenes vete a la izquierda y toma el ascensor hacia abajo, atraviese el pasillo de la derecha y gira otra vez a la derecha hasta el final.
Deberías ver unas escaleras y un callejón sin salida a la izquierda, hay que golpear la pared de la izquierda para desvelar el pasadizo.
Muro ilusorio en las Ruinas antiguas de RauhDesde la torre menor del viaducto hay que seguir el camino hacia el suroeste hasta las ruinas antiguas de Rauh. Después vete al noreste y abre la puerta grande.
Llega hasta una serie de escaleras hasta una habitación llena de escorpiones.
A lo largo de la pared noreste verás tres braseros encendidos, los dos de la izquierda están muy juntos y la pared ilusoria está entre ellos.
Muro ilusorio de Manse Hall 1Como bien sabes, se encuentra esta zona en el bosque abisal, debajo del puente que va desde el pozo del dragón hasta el comienzo de pico irregular.
Para llegar al bosque debes encontrar uno de los muros ilusorios que se encuentran en la fortaleza de las sombras.
Cuando entres en Manse Hall verás su sitio de gracia, luego vete al este desde ahí y golpea la pared con la pintura.
Desvelarás un camino oculto, y justo a la izquierda de este camino encontrarás una habitación con un objeto clave.
Si sigues este camino llegarás a ver una palanca, que abre otro camino secreto cercano en el este.
Muro ilusorio de Manse Hall 2Más allá de la puerta cerrada en el oeste verás un retrato gigante que se encuentra en la zona sur de la pared.
Para llegar al mismo hay que golpear la pared ilusoria de arriba, tirando de la palanca y subiendo la escalera.
Luego atraviesa las tablas del suelo rotas de arriba hasta que llegues a una habitación con distintas estanterías. Baja por la escalera y vete a la puerta más cercana para entrar a la habitación donde está el cuadro.
Si lo golpeas desvelarás una habitación con escaleras, que te llevará a otra palanca, que mueve un conjunto de estanterías en la esquina noroeste de la habitación, así podrás llegar a la parte superior y desvelarás una puerta detrás de las estanterías.
Muro ilusorio del Ascenso de RabbathSe encuentra en Scadu Altus al noreste de la catedral, y antes de entrar verás un manantial espiritual cerrado.
Entra en el ascenso y vete hacia la pared del suroeste con piedras brillantes y libros, y debes buscar justo después de pila de libros, junto a la mesa de la izquierda. Ahora golpea la pared para desvelar las rocas que debes destruir para el manantial, y luego podrá salir para alcanzar la cima de la torre y el cofre.
Como ves, son una serie de muros ilusorios que nos desvelan pasadizos secretos que no debes dejar de lado.
Elden Ring: Shadow of the Erdtree está disponible desde el 21 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de 39,99 euros. Echa un ojo a Las armas legendarias del juego y dónde encontrarlas, Las mejores armas y sus localizaciones, o Cómo conseguir un arma clave para builds de fuerza.