Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te explicamos en qué consisten los distintos finales de Elden Ring: Nightreign, y los requisitos que has de cumplir para poder verlos todos.
Elden Ring Nightreign demuestra que FromSoftware nunca decepciona cuando se trata de finales crípticos, oscuros y con múltiples interpretaciones.
Este spin-off sigue esa tradición con cuatro desenlaces posibles: uno que todos pueden alcanzar, y tres finales secretos, ligados a ciertos personajes y sus respectivas líneas de recuerdos.
Si quieres saber no solo qué ocurre en cada final, sino también cómo conseguirlos, esta es tu guía. ¡Pero cuidado! Te esperan spoilers importantes.
Final del Amanecer
Al completar la expedición final, tu personaje asciende por un acantilado mientras hilos de luz se extienden hacia la Mesa Redonda. Estos filamentos culminan en una intensa explosión de luz.
Tras los créditos, vemos un pétalo brillante flotando hacia una colosal figura, formada por raíces. Observa el mundo en silencio, y luego se aleja.
¿Cómo desbloquearlo? Derrota a cuatro Señores Nocturnos para desbloquear la expedición del Aspecto Nocturno. Vence a Heolstor, el jefe final. Vuelve a la Mesa Redonda y ofrece la Runa del Señor Nocturno al cadáver en el acantilado al norte del enclave.Final de Ironeye
Ironeye se acerca al cuerpo sobre el acantilado, y lo degüella con un movimiento certero. La sangre se esparce por la sala mientras él se retira hacia las sombras de la Mesa Redonda, mientras murmura: “La Noche… está lejos de terminar.”
¿Cómo desbloquearlo? Sigue la línea de recuerdos de Ironeye hasta enfrentarte a Fulghor, Campeón del Resplandor Nocturno. Asegúrate de haber activado la expedición del Aspecto Nocturno. Derrota a Heolstor para conseguir el arma Filo del Orden. De regreso en la Mesa Redonda, usa la opción “Empuñar Daga” junto al cadáver en el acantilado.Final de la Ermitaña
La Ermitaña abraza una figura envuelta, casi como un bebé espectral. La pantalla se oscurece lentamente, y los créditos aparecen. ¿Puede ser el próximo portador de la maldición, o quizás el nuevo Señor Nocturno?
¿Cómo desbloquearlo? Completa todos los recuerdos de la Ermitaña, para luego revivir al Sirviente de Hierro en la Cripta, durante el capítulo 6. Tras vencer a Heolstor, estarás en una versión brumosa de la Mesa Redonda. No interactúes con el cadáver del acantilado. En lugar de eso, entra en la cámara al sur. Allí escucharás un llanto. Acércate y activa la secuencia especial.Final de Wylder
Wylder bebe la Lágrima Plateada obtenida al final de su viaje. Cae de rodillas junto al cadáver de Heolstor, y tras una panorámica desértica, vemos al mismísimo Heolstor levantarse y alejarse.
¿Cómo desbloquearlo? Termina la línea de recuerdos de Wylder; a continuación, explora la ciudad de Noklateo y derrota al Troll Espejo. Asegúrate de tener al menos nivel 5 y resistencias adecuadas para los meteoritos de Astel. Regresa a la Mesa Redonda, habla con el Sirviente de Hierro y consigue la Lágrima Plateada. Vence a Heolstor con Wylder y dicha reliquia equipada. Por último, interactúa con el cadáver del Señor Nocturno para activar el final.Vive nuevos desafíos en Elden Ring: Nightreign. Te contamos tres secretos del juego que pocos conocen, cuál es el arma con la mejor habilidad pasiva y las clases más rotas del juego.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
