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Te mostramos absolutamente todas las decisiones importantes que tienes en Star Wars Outlaws e igualmente las consecuencias de elegir entre una u otra opción.
Podemos tomar multitud de decisiones en Star Wars Outlaws, y si bien este tipo de decisiones no importan demasiado, sí que afectan sobre todo al tema de la reputación con las facciones.
Ya te hablamos de cuáles eran las mejores facciones en Star Wars Outlaws y es algo que debes tener en cuenta para el tema de las decisiones que se tomen en un momento determinado de la partida.
Puedes tomar decisiones a través de la narrativa principal, pero también decisiones en las misiones del sindicato e incluso en encuentros aleatorios.
Todas las decisiones clave de Star Wars Outlaws y sus consecuencias
Vamos a señalarte todas las decisiones que puedes encontrar en las misiones principales, en las misiones del sindicato y en encuentros aleatorios, y también las consecuencias de las mismas.
Decisiones y consecuencias de las misiones principales De la misión del inframundo, si tomas la decisión de contarle a Eleera sobre el traidor Pyke verás que mejora dos puntos la reputación de Alba escarlata. Detrás de la misión de inframundo, si tomas la decisión de guardar la información para Gorak, subirá dos puntos la reputación del sindicato pyke y mejorará un punto la reputación de alba escarlata. De la misión de falsa bandera, si tomas la decisión de incriminar a la facción de Alba escarlata mejorará en dos puntos la reputación con el sindicato Pyke, pero perderás dos de reputación con Alba escarlata. Dentro de la misión de falsa bandera, si incriminas al sindicato Pyke, mejora la reputación en dos puntos de Alba escarlata y perderás dos puntos en reputación del sindicato. Dentro de la misión de la colmena, si seleccionas la opción de Krisk mejorará la reputación en dos puntos de Alba escarlata. En la misión de la colmena, si seleccionas la opción de la Reina mejorará en dos puntos la reputación del Clan Ashiga, pero perderás uno de reputación de Alba escarlata. En las misiones de revelación, si seleccionas la acción de decir la verdad, no habrá ninguna consecuencia. En las misiones de revelación si selecciones la opción de mentir, no habrá ninguna consecuencia. Decisiones y consecuencias de las misiones del sindicato De todas misiones del traidor, si das el anillo mejorará en un punto la reputación del sindicato Pyke. Detrás de las misiones del traidor, si te quedas con el anillo, te lo quedas y podrás venderlo por 500 créditos. De todas las misiones del traidor, si llevas a Tizlak a Gorak, la reputación del sindicato mejorará en dos puntos, te llevarás 1000 créditos, pero bajará en un punto la reputación con Alba escarlata. De la misión del traidor, si aceptas el soborno de Tizlak subirá dos puntos la reputación con Alba escarlata, pero perderás un punto con el sindicato y ganarás 1250 créditos. En la misión créditos falsificados, si adviertes a Alba escarlata, subirás dos su reputación. Si en esta misión de créditos falsos se lo dices al sindicato, ganas un punto con el mismo y 250 créditos. De la misión de Broker si sobornas, no tendrá efecto en el estado de búsqueda. En esta misma misión del Broker si te niegas a sobornar tendrás el resultado de nivel de búsqueda. Dentro de la misión del Broker, si das la perla a Alba escarlata, mejorará su reputación en dos. En esta misma misión, si das la perla al clan Ashiga ganarás dos en su reputación. De las misiones del pasajero, si aceptas ciegamente, no habrá consecuencias. En esta misma misión, si presionas al personaje para obtener más información, tampoco habrá consecuencias. De todas las misiones de pasajero, si dejas que Jadd se quede con la lista mejora en dos puntos la reputación con la facción de Alba escarlata, pero perderás dos con el sindicato y ganarás 1000 créditos. Dentro de esta misma misión, si tomas la lista de informantes del sindicato mejoras dos puntos la reputación con esta facción, pero perderás dos puntos con Alba escarlata y ganarás 2000 créditos. La misión de sabotaje si rechazas y terminas el trabajo, mejoras dos puntos de reputación con el cártel de Hutt, pero perderás dos de reputación con Alba Escarlata y ganarás 1000 créditos. En esa misma misión, si traicionas al cártel de los Hutt ganarás dos en reputación de Alba escarlata, perderás reputación con los Hutt y ganarás 750 créditos. Dentro de la misión de dinero, si revelas el plan de los Pyke ganarás dos de reputación con el cartel Hutt pero perderás dos de reputación con Pyke y ganarás 1000 créditos. En esta misma misión, si encubres al sindicato Pyke, perderás dos de reputación con el cártel Hutt. De la misión de la táctica de Jabba si eliges disparar, entrarás un estado de búsqueda. Esta misma misión, si eliges retirarte, no entrarás a un estado de búsqueda. Dentro de la misión de la táctica de Jabba si le das los esquemas a Jabba no habrá consecuencias. En esta misma misión si eliges conservar los esquemas, tampoco habrá consecuencias. Decisiones y consecuencias de conversaciones varias Al interaccionar con Gambler (Mirogama) Si das 100 créditos recibirás 150 créditos. En esta misma conversación, si das 500 créditos te llevarás 750 créditos. En esta misma conversación, si no haces nada, no pasará nada. Cuando hables con Gamblers (Akiva) Si te pones de lado de Amanecer escarlata mejorarás un punto con esta facción pero perderás con Pyke. En esta conversación si te pones de lado del sindicato Pyke ganarás un punto con ellos pero perderás uno con Alba escarlata. Si en esta conversación, dices que ambos no tienen la razón, no habrá consecuencias.De esta forma, ya sabes todas las decisiones importantes que tenemos en la aventura y de las consecuencias de cada una de ellas.
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