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Naughty Dog lanza un nuevo parche (1.2.0.) para The Last of Us Parte II Remastered en PlayStation 5, que destaca por corregir errores y aplicar mejoras de rendimiento/resolución.
En dos semanas, PS5 Pro llegará a las tiendas para conquistar a los entusiastas de la tecnología, convirtiéndose en la consola más potente hasta la fecha. No obstante, su alto precio (799,99 euros) y algunas limitaciones en juegos como Alan Wake 2 nos han decepcionado 'un pelín'.
Sabemos que PS5 Pro aplicará importantes mejoras de rendimiento y resolución cuando esté disponible el 7 de noviembre de 2024. Alrededor de 50 a 60 títulos de PS5 serán compatibles con la tecnología PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution).
The Last of Us Parte II Remastered, la mejor versión del GOTY 2020, será uno de ellos. De hecho, Naughty Dog y Sony han lanzado un parche que prepara el terreno ante las mejoras de la nueva consola.
Se trata del parche 1.2.0, que ya está disponible para descargar en el título. Primero, aplica una serie de correcciones del juego en todos los modelos de PS5, para mejorar la experiencia.
Lo importante es que la actualización introduce un nuevo modo gráfico que junta lo mejor de los modos calidad/fidelidad y rendimiento, y ya conocemos los términos exactos de cómo funciona.
The Last of Us Parte II Remastered se moverá a 60 FPS escalando una resolución nativa de 1440p a 4K dinámicos, gracias a la tecnología PSSR de PS5 Pro.
Análisis de Razer Blackshark V2 Pro para PlayStation y Xbox: uno de los mejores cascos gaming ya tiene versión para consolaNotas del parche 1.2.0. ya disponible
PlayStation 5 Pro Se ha añadido un nuevo modo de renderizado que aprovecha la tecnología de PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR). El nuevo modo «Pro» renderiza a 1440p, con escalado PSSR a 4K, manteniendo un objetivo de 60 fps*. Los modos de renderizado Rendimiento y Fidelidad siguen disponibles y ofrecen una experiencia más fluida y altas frecuencias de cuadro en comparación con la PS5 original*.*Las funciones mejoradas requieren una pantalla compatible además de la consola PlayStation 5 Pro.
General Se ha corregido un problema por el que algunos trofeos no se desbloqueaban tras importar datos guardados de PS4. Se ha corregido un problema por el que el torso de Abby podía desaparecer al cambiar entre sus aspectos adicionales. Gameplay[Los túneles] Se ha corregido un problema por el que Dina podía ser agarrada una vez más mientras escapaba en el metro.
Modo 'Sin retorno' Se ha corregido un problema por el que la bomba aturdidora no se contabilizaba correctamente en las estadísticas de «Aturdimiento» del jugador. Se ha corregido un problema por el que algunos asesinatos con arma no se contabilizaban correctamente en las estadísticas del jugador al realizar asesinatos sigilosos entre esos asesinatos con arma. Se ha corregido un problema por el que los asesinatos con un virote no se contabilizaban correctamente en las estadísticas de «Virote» del jugador. Sonido [A pie] Se ha corregido un problema por el que las pistas de música no progresaban como estaba previsto al correr a gran velocidad. Accesibilidad Se ha añadido compatibilidad adicional para que los ajustes de accesibilidad de más consolas PlayStation 5 se reflejen ahora en el juego. [Los túneles] Se ha corregido un problema por el que no se podía localizar el código de la habitación cerrada utilizando el modo de escucha mejorada. [Sin retorno] Se ha corregido un problema por el que los enemigos especificados por un gambito no se identificaban correctamente al utilizar el modo de alto contraste. Localización Varias correcciones menores de localización en varios idiomas.En resumidas cuentas, la aventura de Ellie y Abby será mucho más fluida en PS5 Pro, y aumentará su resolución considerablemente respecto al modo rendimiento de PS5. Eso sí, no funcionará a 4K nativos.
The Last of Us Parte II Remastered está disponible desde enero de 2024 en PlayStation 5, y se espera un lanzamiento en PC dentro de unos meses (seguramente después de Marvel's Spider-Man 2, que llegará en enero de 2025 a compatibles).
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