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Until Dawn Remake recibe una actualización de peso con motivo de la llegada de PS5 Pro. El juego de terror mejorado ahora ya cuenta con dos modos gráficos y otros añadidos técnicos.
PS5 Pro ya casi está aquí y son muchos los juegos que se actualizan para beneficiarse de las características de la nueva consola de Sony. Entre ellos está Until Dawn Remake, la nueva versión del clásico de terror slasher.
Tras unas semanas esperando, los jugadores por fin puede aprovechar PS5 y PS5 Pro con Until Dawn Remake gracias a la introducción de los modos gráficos fidelidad (priorizando resolución) y rendimiento (priorizando tasa de fotogramas).
La actualización 1.06 del juego ya está disponible para descargar en consolas y PC. Te dejamos con las notas del parche, que también incorpora cantidad de cambios y correcciones de bug la mar de bienvenidos.
Actualización 1.06 de Until Dawn Remake
Modo de rendimiento (solo PS5 y PS5 Pro, prioriza los FPS) Modo fidelidad (solo PS5 y PS5 Pro, prioriza los gráficos) Soporte de cambio de monitor para PC Correcciones y cambios Solución para el problema del antivirus que interfiere con el juego y el reportero de fallos Corrección de un fallo que se producía al pausar el juego durante la reproducción previa de vídeos Corrección del problema de los modelos de personajes que aparecen brevemente al pausar el juego Solución para problemas de rendimiento de la CPU en PC donde el sistema admite el trazado de rayos pero no está habilitado Solución para el problema de Mike atrapado en el Sanatorio durante el Capítulo 5 Corrección de problemas de compilación de sombreadores extremadamente lentos y fallos cuando la generación de frames está habilitada Corrección de varios escenarios de "bloqueo suave" Corrección de problemas con vídeos pre-renderizados entrecortados o fragmentados Solución para que las pistas del modo Streamer no se silencien correctamente Corrección de descripciones en el menú de pausa sobre cómo jugar e historial de diálogos Optimización de la iluminación ambiental en la zona de picnic del Capítulo 2 Solución para el problema de Mike que flota sobre el suelo después de recoger la linterna durante el Capítulo 3 La calidad predeterminada de Steam Deck ahora es apropiada para el dispositivo Solución a un fallo que se produjo durante la pelea en la logia en el Capítulo 2 Solución para el problema de que la bengala de Emily no se iluminaba correctamente durante el Capítulo 8 Solución para las animaciones faciales faltantes de Josh Corrección de problemas de LOD en el entorno al jugar como Mike en el Capítulo 8 Solución para que la música se detenga inesperadamente al continuar reproduciendo el prólogo Optimizaciones de materiales para nieve profunda para configuraciones de alta calidad Ajustes de equilibrio de escalabilidad para PC de gama alta y modos de rendimiento de PS5 Solución para el temblor de la llama de la antorcha de Mike durante el Capítulo 9 Corrección de la animación en bucle de Sam durante la recogida de rocas durante el Capítulo 10 Solución para el problema de Sam y Mike que flotan al ingresar a la cabaña en el Capítulo 10 Solución para la desaparición del albergue durante el capítulo 8 Corrección del error en el que la línea de voz de Jess "Abraza a un oso" no se activa como se esperaba en el Capítulo 2 Actualización de TSR a Unreal 5.4 para mejorar el efecto fantasma en el cabello de los personajes Optimización para el sistema de nieve que causó algunos problemas menores de rendimiento de la CPU en PC con un menor número de núcleos Solución al problema de hundimiento de Sam en el suelo al entrar en el cuerpo de agua en el Capítulo 10 Corrección del problema del grano de película que se ejecuta a una velocidad de cuadros incorrecta Solución para la sincronización de labios de Mike y Sam que era incorrecta durante la escena de la "puerta de la inundación" en el Capítulo 10 Corrección de la pista de la letra de los nativos americanos para examinar el texto Solución a un problema de colisión durante la exploración de las minas por parte de Emily en el Capítulo 7 Solución a la falta de animación facial de Emily durante la secuencia de persecución en el Capítulo 8 Solución a los problemas de recorte de Emily durante la secuencia de balanceo del tranvía en el Capítulo 5 Solución a los problemas de recorte de Sam durante la conversación con Chris en el Capítulo 2 Corrección del problema de renderizado durante la elección de la máscara antigua de Mike en el Capítulo 2 Solución para la breve desaparición de Mike y Sam al volver a meterse al agua en el Capítulo 10 Ajustes en la evaluación comparativa para PC de especificaciones más bajas Ajustes en la intensidad de la animación facial de miedo de Matt durante el menú de pausa Solución para problemas con el desenfoque de movimiento Corrección de la animación facial incorrecta de Mike Se solucionan los problemas de recorte en la cabeza y el gorro del extraño en el capítulo 8 Solución para el problema de la cara de Sam que aparece hinchada durante la presentación de Chris en el Capítulo 1 Solución al problema del cabello que se le sale a Jess durante la discusión sobre la cinta policial en el Capítulo 2 Solución al problema del lanzallamas faltante de Stranger durante el capítulo 8 Solución para el efecto de golpe de mano del Dr. Hill en el escritorio que se produce demasiado tarde durante el Capítulo 1 Corrección del bucle de animación de Jess cuando se espera a que Mike empuje el carro minero en el Capítulo 2 Corrección del efecto de sonido en bucle de la linterna al disparar la cerradura de la puerta en el Capítulo 5 Solución para la respiración demasiado fuerte de Ashley Se agregó una advertencia de memoria de video baja al comienzo del juego (para configuraciones de PC inferiores a las especificaciones mínimas)Así definimos Until Dawn hace unos días: La puesta al día de Until Dawn para PS5 y PC no es un mal juego: brilla en lo visual, a pesar de fallos como gestos exagerados, petardeos o no pasar de 30 fps, dejando un festin visual más realista que en PS4. Lástima que el precio no sea más ajustado, como el de otros remakes o remasters, porque la percepción de muchos jugadores cambiaría.
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