Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Take-Two Interactive confirma que no planea estrenar sus AAA en servicios de suscripción, su CEO deja claro que los últimos movimientos en la industria no le cambian para nada sus planes en la compañía.
Take-Two lo tiene claro, sus AAA en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Switch van a seguir llegando a tiendas y comercios de la forma habitual, no planean estrenarlos en servicios como Game Pass o PS Plus.
Strauss Zelnick confirmaba recientemente que la compañía sigue firme en sus planes de estrenar cualquier juego de gran presupuesto de la misma forma en que los han ido lanzando en su historia.
En una entrevista con Gamesindustry.biz, Zelnick decía creer en que las decisiones de Microsoft para con la saga Call of Duty en Xbox Game Pass tienen sentido para la compañía que manejan ellos.
Date de alta en Game Pass a través de Amazon
Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.
SuscríbeteEs decir, el hecho de estrenar el próximo Call of Duty: Black Ops 6 directamente en el servicio de juegos y para Xbox Series X|S, Xbox One y PC aumentará las suscripciones a la plataforma.
Pero subrayaba que eso no afecta a la política de Take-Two sobre las decisiones de no lanzar sus juegos de mayor presupuesto en Game Pass o PS Plus el primer día.
"Creo que ofrecer un juego atractivo a un precio completo en un servicio de suscripción, día y fecha, va a empujar a los consumidores a dicho servicio durante al menos un periodo de tiempo", comentó.
Al preguntarlo sobre si esa práctica cambiaría la forma en que Take-Two Interactive aprecia la comercialización de juegos en los servicios de suscripción, respondió de forma tajante:
"No, no va a afectar a nuestras decisiones. Porque nuestras decisiones son racionales", esto es algo que sigue manteniendo como que "no tiene sentido" desde que lo dijera en 2022.
El CEO de Take-Two comentó sus últimos resultados fiscales con un crecimiento modesto trimestral, aunque ha sido un año relativamente tranquilo en beneficios para la editora.
Take-Two no pondrá sus estrenos AAA en Game Pass o PS Plus
Algunas de sus IP más importantes, como GTA Online o NBA 2K, no están dando tanto margen de beneficios como en otros años y se están viendo superadas en móviles por Match Factory y Toon Blast.
Mientras tanto, Call of Duty: Black Ops 6 llega el 25 de octubre a Xbox, PlayStation y PC, además de estar disponible en todos los niveles de Game Pass -salvo Core- desde el primer día.
Parece que la editora de GTA 6 sigue firme en su opinión de no lanzar sus estrenos AAA en Game Pass o PS Plus el primer día, ¿quizás porque las ventas están de su lado?
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.