Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El juego de Massive Entertainment se prepara para su mayor actualización hasta la fecha, la cual va a modificar la jugabilidad de las versiones previas.
A veces no basta con ser bueno. A pesar de ser el mejor juego de mundo abierto de la franquicia, Star Wars Outlaws (PS5, Xbox Series y PC) no ha alcanzado el éxito que Ubisoft deseaba.
De hecho, las críticas y unas ventas discretas han generado un efecto dominó en Ubisoft, provocando el retraso de Assassin’s Creed Shadows a 2025 y también rumores de compra en la compañía.
Eso no significa que la empresa gala deje atrás a Outlaws, el cual quiere relanzar por medio de una gran actualización con importantes novedades en su jugabilidad.
Así son los cambios de la mayor actualización de Star Wars Outlaws
A través de una publicación en la página oficial de Star Wars Outlaws, Massive Entertainment ha avanzado los cambios que llegan al juego el próximo 21 de noviembre, acompañando al DLC Wild Card.
Estas novedades conjugan grandes actualizaciones en la inteligencia artificial de los enemigos, uno de los aspectos más criticados, y la libertad a la hora de completar misiones.
Se han actualizado las estadísticas de todas las armas y enemigos, lo que consigue que los disparos a la cabeza sean más gratificantes, además de diferenciar los arquetipos y hacerlos más distintos.
Además, se han añadido puntos débiles a los enemigos de Star Wars Outlaws, que permitirán derribar a los rivales más duros con un disparo preciso en el momento adecuado.
Para que cada enemigo derribado resulte más satisfactorio, se han añadido nuevas animaciones de derrota y reacciones a los golpes.
El equipo de Star Wars Outlaws ha retocado elementos como el retroceso, la cadencia de fuego, la munición y la precisión de cada arma, con el objetivo de que cada herramienta y módulo de bláster sean más distintivos.
El bláster de Kay cuenta desde ahora con la posibilidad de golpear la cobertura y derribar a los enemigos que se esconden tras ella.
Asimismo, se ha actualizado el módulo de iones para aturdir a los enemigos durante más tiempo y hacerlos vulnerables al daño mientras estén noqueados.
Todos estos cambios, más una serie de ajustes extensivos al funcionamiento de Star Wars Outlaws, buscan hacer del juego una experiencia más emocionante y divertida. Pero queda una asignatura pendiente.
Outlaws también forma parte de los juegos actualizados para PS5 Pro que tienen un rendimiento por debajo de lo esperado. Ya sea en este nuevo parche o uno futuro, Massive tiene la oportunidad perfecta para ofrecer la mejor versión posible del juego.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.