Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Ubisoft Massive lanza el parche 1.5.0. para Star Wars Outlaws con importantes mejoras técnicas, correcciones de la IA y un cosmético navideño para Nix.
Se suele decir que rectificar es de sabios, y es precisamente lo que Ubisoft Massive ha hecho con su último juego, Star Wars Outlaws. Ya era un gran juego en su lanzamiento de agosto de 2024, pero ahora es mucho mejor y deberías darle una oportunidad.
Con el anterior parche (1.4.), Star Wars Outlaws deja atrás su característica fundamental para ofrecer mayor variedad de situaciones en las misiones de la historia.
Hablando en plata, ahora el sigilo no es obligatorio... al menos en la mayoría de situaciones. Es un gran avance, ya que la IA del juego era muy injusta a la hora de juzgar nuestros movimientos, lo que llevaba a la desesperación.
Para rematar la faena y ofrecer un juego todavía más sólido, Ubisoft Massive ha lanzado un nuevo parche para Star Wars Outlaws, que ya puedes descargar en PS5, Xbox Series X|S y PC.
El parche 1.5.0. sigue los pasos de la anterior actualización, aplicando mejoras técnicas en las animaciones de los NPC, un rendimiento más fluido y corrigiendo algunos errores. Eso sí, el plato fuerte es el evento navideño de Nix.
Ahora os contamos todas las novedades con las notas completas del parche 1.5.0. de Star Wars Outlaws, que ya puedes descargar.
Star Wars: Películas y series de la saga de George Lucas, orden cronológico, hitos, futuro...Notas del parche 1.5.0. con todos los cambios y novedades
La quinta gran actualización de Star Wars Outlaws incorpora un nuevo desafío de la plataforma Ubisoft Connect. Si haces una captura (usando el modo foto) en Kijimi, conseguirás una skin navideña para Nix con una bufanda muy apropiada para estas fechas.
El evento está disponible entre el 9 de diciembre de 2024 y el 9 de enero de 2025. La actualización tiene un tamaño variable en función de la versión: 6,76GB en PS5, 7,10GB en Xbox Series, 6,32GB en Ubisoft Connect (PC) y 7,5GB en Steam (PC).
Gameplay general
Se ha equilibrado el daño infligido a los enemigos ionizados. Se ha corregido un problema con el área de colisión de los PNJ en los distritos del sindicato que impedía disparar en algunas situaciones. Se han suavizado las transiciones de los PNJ al entrar y salir de la cobertura. Se ha corregido un problema por el que las naves capitales no aparecían en el espacio. Se ha mejorado la IA enemiga al detectar granadas y cuando Kay está oculto en el humo. Se ha corregido un problema por el que los enemigos se ponían a cubierto detrás de vallas huecas. Se ha corregido un problema por el que el viaje rápido en Akiva al escondite abandonado podía provocar una pantalla de carga infinita. Se ha corregido un problema por el que el estado «Se busca» no disminuía en determinadas zonas. Se ha corregido un problema por el que algunos PNJ se quedaban atascados en las zonas de combate de un complejo imperial en Toshara. Se ha corregido un problema por el que los efectos visuales afectaban a toda la pantalla al disparar al exterior desde una ubicación interior.Rendimiento
Se ha corregido un problema que provocaba caídas de rendimiento al apuntar la cámara directamente hacia abajo con RTDXI activado.Gráficos
Se ha corregido un problema de parpadeo de las luces en la parte inferior de la pantalla en las consolas.Interfaz y HUD
Opciones actualizadas para la generación de fotogramas y DLSS. Se ha mejorado la detección del estado «en combate». Se ha corregido un problema por el que las descripciones de los objetos no aparecían en el menú de carga. Se ha corregido un problema por el que los iconos de intención ya no aparecían sobre los PNJ.Sonido
Se ha corregido la música de combate que no sonaba en los territorios sindicados de las ciudades. Se ha bajado el volumen de los pasos de Nix. Se ha corregido la falta de VO de los contratos. Se ha mejorado la reproducción de música en la misión The High Roller. Se ha mejorado la reproducción del foley de las criaturas voladoras. Se han mejorado los problemas de volumen de las voces en las versiones localizadas del juego.Cinemáticas
Se ha mejorado la calidad de la cinemática «El trato» en Comodín. Se ha corregido un problema por el que los personajes podían quedarse atascados en una postura en T durante el torneo de sabacc en Wild Card.Cámara
Se ha corregido un problema por el que la cabeza de Kay miraba en una dirección distinta a la de la cámara.Mundos, fauna y flora
Mejorada la animación de despegue del volador aglis en Toshara. Se ha añadido animación de huida y audio a los scurriers en Tatooine. Se ha corregido un problema con la mezcla de terreno en Tatooine.Modo foto
Habilitada la opción para activar el efecto de lente cinemática. Se ha corregido un problema por el que se podía ver a Nix atravesando la silla de Kay si se activaba el modo foto al plantar una carta durante el sabacc en Wild Card.Accesibilidad
Se ha corregido un problema por el que los objetos del juego no cambiaban de color al alternar entre preajustes para daltónicos. Se ha corregido un problema por el que los números simples de Sabacc no se mostraban correctamente. Se ha corregido un problema por el que al cambiar un botón por «A pie» también cambiaba para el Speeder y el Trailblazer. Se ha corregido un problema por el que podías quedarte atascado en la pantalla de control personalizado al utilizar un ratón y un teclado. Se ha corregido un problema por el que la rueda de gadgets no se podía abrir después de cambiar la entrada a alternar. Se han corregido varios errores e incoherencias del modo de alto contraste. La narración en la pantalla del mapa ahora lee la distancia a los puntos de interés.Sabacc
Se ha corregido un problema por el que, al abandonar una partida de sabacc si un enemigo está jugando, el «Embargo» o la «Transacción directa» podían impedir continuar jugando en la mesa. Se ha corregido un problema por el que la mano izquierda de Kay desaparecía repentinamente mientras estaba activado el «éxito automático» al usar los dados magnéticos. Se ha corregido un problema por el que los estados de sospecha no se registraban correctamente al hacer trampas. Se ha corregido un problema por el que los efectos especiales se reproducían o activaban en momentos incorrectos.Varios
Se ha corregido un problema por el que la ropa de algunos PNJ se recortaba. Se ha corregido un problema con objetos flotantes aleatorios. Se ha corregido un problema por el que derrotar a enemigos usando el módulo de energía «Explosión» o «Pulso» no contaba para el desafío de tiempo limitado de Ubisoft Connect «Oleada de energía».PS5 Pro
Además del modo «Calidad (60FPS)», ahora se pueden seleccionar las tres opciones básicas de PS5: «Calidad», «Rendimiento» y «Equilibrado». Se ha añadido la opción «Tipo de escalador», que permite utilizar PSSR o FSR.Misiones
Canto BightComienzos - Se ha corregido un problema por el que Kay no podía hablar con los vendedores ni con Preeban tras ganar una carrera de Fathier fija.
TosharaRompecódigos - Se ha corregido un problema por el que un jugador podía quedarse atascado tras una barrera de energía después de recargar una partida guardada.
Inteligencia del tesoro de Tosharan - Se ha corregido un problema por el que la cadena de inteligencia no se iniciaba tras leer el datapad de la IWM.
El naufragio - Se ha solucionado un problema por el que Kay podía quedarse atascado en un pasaje estrecho.
Contratos - Se ha corregido un problema por el que un terminal de corte aparecía como desbloqueado al completar un contrato por segunda vez.
TatooineEl Hotfixer - Se ha corregido un problema por el que Kay podía quedarse atascado al usar el acelerador para saltar al foso de Sarlacc.
AkivaVíbora - Se ha corregido un problema que impedía dañar al droide víbora una vez alcanzada la mitad de su salud.
Contratos - Se ha corregido un problema por el que un «Espía en el distrito de Pyke» fallaba al completarse.
El veterano - Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían acceder a la zona de misiones antes de tiempo.
El gran apostador - Se ha corregido un problema por el que Kay no podía hablar con los socios de Lando tras el tiroteo.
KijimiPasajero - Se ha corregido un problema por el que la misión fallaba cuando el barco pirata saltaba y la misión no podía completarse tras una recarga.
El gran apostador - Se ha corregido un problema por el que Kay no podía interactuar con Avrar para conseguir la ficha de Lando.
Wild Card - DLCComodín -
Se ha corregido un problema por el que la misión no se completaba si el jugador se encontraba en el nivel máximo de búsqueda. Se ha corregido un problema por el que la recogida de información en la lanzadera no se registraba ni hacía avanzar la misión. Se ha corregido un problema por el que el marcador de misión no aparecía encima de la lanzadera al pulsar arriba en el D-pad.El juego -
Se ha corregido un problema por el que la misión no se registraba automáticamente en el diario una vez completada la misión anterior. Se ha corregido un error que provocaba la colocación incorrecta de una plataforma al escapar de Morenia. Se ha corregido un problema por el que el jugador podía quedarse atascado en una secuencia de bucle moribundo al final de la misión.Doble salto - Se ha corregido un problema por el que el objeto de la misión podía desaparecer si no se recogía en el Campamento Oeste antes de derrotar a los enemigos del Campamento Sur.
Todos dentro - Se ha corregido un problema por el que no se registraban las acciones al reanudar el juego tras una pausa durante una escena.
Desde Ubisoft Massive reconocen que están investigando los problemas técnicos que presenta el juego en PS5 Pro. Concretamente, el parpadeo de la vegetación en ciertos escenarios.
Star Wars Outlaws está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC desde el 30 de agosto de 2024. La segunda expansión de historia, A Pirate's Fortune, llegará a todas las versiones en primavera de 2025, en una fecha por determinar.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.