Telegram
Copiar url
Enlace copiado
De cara al lanzamiento más importante de Capcom en los próximos meses, Sony ha anunciado el Volcanic Dual Sense y las nuevas cubiertas decoradas con motivos de Monster Hunter Wilds.
La racha ganadora de Capcom va a extenderse a 2025 con Monster Hunter Wilds, la entrega más ambiciosa de la saga y que estará disponible el 28 de febrero del próximo año en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Desde Capcom calientan motores con la llegada de una inminente beta del juego, que además está en la lista de juegos confirmados con mejoras para PS5 Pro, despejando así los últimos rumores sobre su rendimiento.
Y hay un grupo de usuarios que van a verse especialmente beneficiados: los japoneses, ya que podrán comprar un mando y unas cubiertas conmemorativas del juego.
Así son el Dual Sense y las cubiertas de PS5 conmemorativas de Monster Hunter Wilds
Sony quiere celebrar por todo lo alto el estreno de Monster Hunter Wilds en Japón, y por eso va a lanzar el mismo 28 de febrero de 2025 un mando especial y cubiertas de PS5, anunciados en el blog de PlayStation en Japón.
Este nuevo Volcanic Dual Sense está diseñado para cazadores que se embarcan en el mundo de "Monster Hunter Wilds", con un delicado diseño inspirado en el patrón del primer equipo usado por los cazadores del juego.
Los motivos del juego aparecen aparece en plateado en ambos lados del mando, mientras que el panel táctil presenta el diseño del emblema del Equipo de Investigación de la Tierra Prohibida.
Acompañando al mando llegan las cubiertas de Monster Hunter Wilds. El emblema del Equipo de Investigación de la Tierra Prohibida (que podremos ver en el juego) resalta con color plateado sobre la cubierta negra medianoche.
El precio del nuevo Dual Sense es de 12.480 yenes, que vendrían a ser 76 euros; mientras que las cubiertas están valoradas en 9.980 yenes, lo que equivale a unos 60 euros.
De inmediato se han sucedido las reacciones en foros y redes sociales. Casi todo el mundo coincide en la belleza de ambos objetos; pero también hay quien lamenta su exclusividad, y que las cubiertas solo sean válidas para los nuevos modelos de PS5.
Estas dos joyas son exclusivas de Japón, lo que quiere decir que no llegarán a España. La alternativa es comprarlas de importación a través de una cadena de distribución o tienda especializada, pero eso añadirá gastos de envío y aduana.
De lo que no cabe duda es de que Monster Hunter Wilds va a ser uno de los juegos de 2025. En nuestras primeras impresiones pudimos constatar que será impresionante, tanto como para hacer más dura la espera hasta el mes de febrero.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.