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Sony anuncia la hoja de ruta de Concord en PS5 y PC con sus temporadas, la ausencia de pases de batalla y las habilidades inspiradas en "deckbuilders" que lo convertirán en uno de los shooter más estratégicos.
Sony se la juega el mes que viene con Concord, uno de sus primeros juegos como servicio para PS5 y PC que ya ha comenzado con mal pie, levantando duras críticas en su anuncio y atrayendo a poca gente en su beta.
Pero Sony tiene la esperanza de que este hero shooter que recuerda mucho a Guardianes de la Galaxia y Overwatch atraiga a suficiente gente en su lanzamiento el 23 de agosto para asegurar su continuidad.
De momento, anuncian con antelación la hoja de ruta con temporadas trimestrales, la primera comenzando en octubre de 2024, la siguiente en enero de 2025 y la tercera en abril de 2025.
Concord tendrá actualizaciones gratuitas y tienda de cosméticos, sin pases
Amtes de hablar del contenido post-lanzamiento, Sony quiere asegurar que Concord está hecho para que sea una experiencia completa desde el principio. Por eso NO habrá pases de temporada.
El juego, al fin y al cabo, es de pago: cuesta 39,99 euros la edición estándar y 59,99 euros la digital deluxe. Lo mismo que Helldivers 2.
Eso incluye, de lanzamiento:
16 freegunners (personajes) y 8 variantes 6 modos PVP 12 mapas Cientas de recompensas para los Freegunners Entrenamiento individual Cinemáticas semanales que explorarán la historia de la tripulación de la NorthstarA partir de octubre, se lanzará la primera temporada de Concord, La Tempestad. Esta vendrá con un nuevo personaje, nuevas variantes, nuevo mapa y más cosméticos, y más cinemáticas semanales.
Si bien en sus primeros meses todo el contenido del juego vendrá en el juego, a partir de octubre debutará una tienda en el juego con objetos de personalización, y serán cosméticos y opcionales. Todo el contenido jugable será gratuito, y recordad, no habrá pases de temporada.
Las temporadas durarán tres meses, y habrá por lo menos un año de Concord. La duración del juego y estas actualizaciones dependerá al final del éxito que tenga, si los ingresos en la tienda son suficientes.
Firewalk quiere que Concord sea un juego muy estratégico, y por eso ponen el foco en las habilidades que puedes equipar a los personajes, evolucionando hasta crear las "Tripulaciones Personalizadas" que puedes llevar a cada partida.
Inspirándose en los juegos de cartas deckbuilders, podrás llenar hasta 12 personajes en tu "mazo" de personajes que usar y rotar en la partida, incluyendo múltiples versiones del mismo personaje con diferentes habilidades.
Las primeras impresiones no fueron buenas, pero a la hora de la verdad, Concord, que cuenta en su equipo con veteranos de los shooters, puede ser uno de los juegos online más profundos y con más posibilidades del mercado. El 23 de agosto veremos la apuesta de Sony...
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