Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Timberland colabora con Sega para crear una línea especial de botas basadas en Sonic, aunque solo los más rápidos podrán hacerse con un par.
Siempre a la carrera, el bueno de Sonic nunca se detiene, y ya tiene listo su próximo juego: Sonic Racing: CrossWorlds, que saldrá a la venta el 25 de septiembre en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch 1 y 2 y PC.
Al erizo azul le va igual de bien en el cine, con tres películas que han sido un taquillazo, y una cuarta entrega cuyo estreno está previsto para 2027.
Cómics, series de animación, peluches, figuras, comida… No hay objeto de merchandising que se le resista a la mascota de Sega, que ahora va a tener sus propias botas. ¡Y son muy limitadas!
Sega lanza las botas Timberland de Sonic
En colaboración con la prestigiosa firma de calzado Timberland, Sega estrena unas botas basadas en Sonic. Y es una edición muy, muy limitada.
Son las tradicionales botas color trigo de Timberland, pero con una imagen de Sonic en un lateral, sobre el talón, y el logotipo del juego en el lado opuesto.
Para dotar de más personalización a las “Sonicbotas”, presentan unos colores en azul eléctrico, el mismo tono del erizo en todas sus aventuras.
Su precio es de 38500 yenes, unos 225 euros; pero si tienes pensado romper la hucha para conseguir un par, es mejor que te lo pienses dos veces.
Para empezar, estas botas solo estarán disponibles en la tienda de Timberland Shibuya Parco en Tokio, por lo que tendrías que coger un avión si quieres hacerte con ellas.
Además, tu vuelo tendría que salir de inmediato: Timberland solo va a sacar a la venta 30 pares de estas botas, que sin duda volarán del establecimiento.
Las botas salen a la venta a partir del 9 de agosto; pero con una tirada tan limitada, lo más probable es que se agoten en cuestión de minutos. ¡O de segundos!
Siempre puedes consolarte con las camisetas especiales de Timberland y Sonic, de manga corta y larga. En su caso, la tirada sube hasta las 50 unidades en cada modelo.
Además, es posible que Timberland se anime a lanzar una nueva tirada. Seguiría el ejemplo de Sega, que volvió a poner a la venta las zapatillas de Sonic, debido a la gran demanda.
Las botas no son el objeto más original de nuestro amigo azul: ha recibido jabones, anillos de compromiso, una caja fuerte con lector biométrico, un vino espumoso y mucho más. Las sorpresas no tienen fin con Sonic, ¿no os parece?
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
