Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El próximo 28 de noviembre Tatsujin estrena la nueva versión de Snow Bros, la clásica recreativa de los 90 que ahora regresa con gráficos 3D y muchas sorpresas jugables.
¿Recordáis a Toaplan? La ya desaparecida desarrolladora japonesa dio lugar a algunas de las recreativas más memorables de los 80 y 90, con títulos que incluyen Truxton, Knuckle Bash y Snow. Bros.
Las aventuras de Nick y Tom, dos peculiares muñecos de nieve, dieron lugar a un catálogo de secuelas, revisiones y nuevas adaptaciones como Snow Bros. Special, y este año preparan su regreso.
Snow Bros. Wonderland llega el 28 de noviembre a PS5, PS4, Switch y PC, en un enfoque novedoso a cargo de Tatsujin, y que ahora ha mostrado su peculiar modo multijugador.
Todo sobre Snow Bros. Wonderland y su modo multijugador
El Snow Bros. original era para dos jugadores, pero esta nueva entrega duplica la diversión. Hasta cuatro personas podrán disfrutar tirando nieve a los monstruos, para luego hacerlos rodar y que arrasen con el resto de enemigos.
Aunque Snow Bros. Wonderland apuesta por los gráficos 3D y la vista isométrica, las claves de la recreativa de 1990 se mantienen en una mezcla de jugabilidad clásica e ideas original.
En Wonderland también podrás encadenar ataques para eliminar varios enemigos a la vez. Y al igual que en el arcade clásico, es posible conseguir power-ups que dan efectos mejorados a tus bolas de nieve.
Tampoco faltan los jefes finales, todos ellos de grandes dimensiones y que exigen reflejos a la altura. Si consigues abrirte paso, te las verás con el villano principal de Snow Bros. Wonderland: el Rey Atchich.
Como los tiempos han cambiado, en el juego tendrás la opción de customizar a tu avatar. Sombreros, guantes, bufandas y toda clase de accesorios te permitirán jugar con estilazo.
A pesar de las distintas adaptaciones del juego original, Snow. Bros Wonderland es la tercera secuela oficial de la saga, y llega 30 años después de la segunda recreativa de la franquicia.
Todo comenzó en 1990 con Snow. Bros, que presentó a los hermanos nevados al rescate de las princesas Puripuri y Puchipuchi (os juramos se llaman así).
En 1994 fue el turno de Snow Bros. 2, una secuela que prescindió de Nick, pero añadió tres nuevos personajes, cada uno con su método particular de atrapar en esferas a los enemigos.
Desde 2019 los derechos de Snow. Bros pertenecen a Tatsujin, pero todo queda en casa, ya que uno de sus fundadores es Masahiro Yuge, antiguo miembro de Toaplan.
Snow Bros. Wonderland apela a los jugadores más nostálgicos, y por eso Limited Run pondrá en preventa dos ediciones físicas del juego a partir del 5 de noviembre, que es cuando se estrena el juego.
La edición standard para PS5 y Switch incluye el juego y láminas de arte, por 40 dólares. Y si estás dispuesto a pagar 80 $, te puedes llevar la Edición Coleccionista con libro de arte, banda sonora, láminas, el juego y un magnífico globo de nieve con diorama.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.