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En Silent Hill 2 Remake se han "reemplazado y remapeado" todos los lugares donde hay enemigos, porque Konami va en serio "sobre lo de renovar la saga".
El remake de Silent Hill 2 por Bloober anunciaba fecha de lanzamiento en PS5 y PC (jugable en Steam Deck), pero el estudio de Layers of Fear y The Medium busca que los fans sufran de nuevo a los enemigos.
Quienes jugasen y memorizasen el survival horror lanzado en 2001 van a tenerlo igual de complicado que quienes no lo hicieran, porque las mejoras visuales y sonoras no van a ser los únicos cambios.
Konami y Bloober Team han confirmado hasta ahora cambios jugables y en las mecánicas de James, para así actualizar la experiencia jugable; y ahora parece que hasta los sitios con enemigos también han cambiado.
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Ver listadoEste lo confirmaba Motoi Okamoto, productor jefe de la franquicia Silent Hill. En el último número de la revista PLAY magazine (nº 44) le dedicaba un reportaje especial a la aventura de James.
Según contaba Okamoto: "En cuanto a las criaturas, tenemos algunas actualizaciones menores. Se han reemplazado y remapeado todos los enemigos desde donde estaban en el original y así todos tienen una experiencia fresca en el combate".
En la misma revista, el compositor Akira Yamaoka también habló sobre la música y cómo "todas las pistas se reelaboraron desde cero". Como comenta: "Tras 25 años, mi forma de entender la música ha cambiado".
En PLAY magazine asegura que hay 9 horas de música en total y él mismo afirma: "Queremos asegurarnos de que todo el mundo tenga una experiencia fresca".
Si parece que editora y desarrolladora están haciendo todo lo posible para asegurarse de que el remake sea un éxito, es porque Konami tiene algo que demostrar con esta obra,
Okamoto dice que su objetivo es demostrar a los jugadores que ellos (Konami) son capaces de dar un juego de Sillent Hill de mucha calidad y que la compañía se toma en serio lo de renovar la franquicia.
Silent Hill 2 Remake y su pequeño cambio en los enemigos
"Entendemos al completo que Silent Hill 2 ocupa un lugar especial en el corazón de muchas personas por ser memorable y una obra maestra", eso lo sabe perfectamente Okamoto.
"Así que al presentar el remake del juego como el primer gran título, quisimos [demostrar] que todos los jugadores y fans pueden ver que Konami va en serio sobre renovar la saga y que somos capaces de ofrecer un juego de alta calidad sobre Silent Hill".
Ya sabemos que Silent Hill 2 Remake tiene este pequeño cambio en los enemigos para que todos tengan una "experiencia fresca", por lo que octubre nunca ha estado tan lejos.
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