Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Además, el juego estrena versión física, junto con un nuevo modo de dificultad Casual y un parche que lo actualiza para PS5 Pro.
Lo de “bicho malo nunca muere” le viene como anillo al dedo a Frank West, protagonista de la saga Dead Rising y que este año ha regresado por todo lo alto.
Dead Rising Deluxe Remastered, revisión del clásico para PS5, Xbox Series X/S y PC, es prácticamente un remake con gráficos modernos, ajustes en la jugabilidad, ¡y hasta voces en castellano!
Pues bien, si te perdiste este juegazo en su lanzamiento digital, ahora tienes buenas noticias por partida doble: Dead Rising Deluxe Remastered llega en formato físico y estrena demo.
Dead Rising Deluxe Remastered lanza demo gratuita
Ya seas un novato en la saga Dead Rising o si quieres comprobar las mejoras de esta nueva versión, ahora puedes acceder a una demo gratuita en PS5, Xbox Series X/S y PC vía Steam.
En ella tienes acceso a los momentos iniciales del juego, cuando el bueno de Frank aterriza en el centro comercial Willamette Parkview, plagado de zombis.
Con esta toma de contacto accedes a las claves del juego: el uso de toda clase de armas disparatadas, misiones contrarreloj, jefes finales y los supervivientes que has de proteger.
Y es que esta es la primera aventura canónica de West, un fotógrafo demasiado gallito que se adentra en la ciudad de Willamette tras escuchar rumores de que algo antinatural sucede en esta ciudad de Colorado.
Además, si eres amante del formato físico, desde hoy Dead Rising Deluxe Remastered está en versión disco para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Este estreno viene acompañado de una actualización del juego que corrige diversos errores y añade la nueva dificultad Casual.
Gracias a esta dificultad más asequible dispondrás de mayor poder de ataque para Frank, supervivientes más resistentes y unos enemigos menos desafiantes.
¡Y no acaban aquí las sorpresas! Ahora Dead Rising Deluxe Remastered es compatible con PS5 Pro, gracias a un parche que saca partido a la nueva consola de Sony.
En dicha consola el juego añade las mejoras de trazado de rayos sin sacrificar la tasa de frames, que se sigue manteniendo a 60 frames por segundo en todo momento, siempre a resolución 4K.
Es el mejor modo de comprobar las mejoras gráficas de Dead Rising Deluxe Remastered, que de “remasterización” solo tiene el nombre, ya que se le puede definir como remáster en toda regla.
Gracias al motor gráfico RE Engine, el juego introduce nuevos modelos para todos los personajes, mayor cantidad de zombis y unos escenarios que lo ponen a la altura de los títulos más actuales.
Ya no tienes excusas para probar uno de los juegos más divertidos del año, y que además puede servirte para estrenar la nueva PS5 Pro. ¡Buen trabajo, Frank!
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.