Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Los héroes de Dragon Age: The Veilguard se enfrentan a un enorme dragón corrupto en el nuevo gameplay del RPG de Bioware, que hemos visto en State of Play.
El State of Play del 24 de septiembre no solo tuvo nuevos anuncios first party, como Ghost of Yotei o Horizon Zero Dawn Remastered, sino también novedades destacadas de juegos third party, como un nuevo gameplay de Dragon Age: The Veilguard.
Puedes echar un ojo al resumen para descubrir todas las novedades. En el caso del RPG de Bioware y EA, se ha mostrado un gameplay de más de cuatro minutos, enfocado en el combate.
Rook, junto a sus compañeros Taash y Lucanis, se enfrentan a un enorme jefe final que ocupa gran parte de la pantalla. Es la primera vez que vemos un combate así en la franquicia Dragon Age.
En efecto, parece que será el sistema de combate más divertido de la saga (como apuntaba un exproductor de EA), y es que casi parece una mezcla entre soulslike (a lo Elden Ring) con toques hack and slash y acciones en tiempo real.
A causa del fallido experimento del dios élfico, toda clase de bestias de la oscuridad llegarán a Thedas. Es el caso de este enorme dragón corrupto, que nos ha dejado temblando.
Dragon Age: The Veilguard llega a las tiendas el 31 de octubre de 2024, disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. El juego también estará disponible en Steam y verificado para Steam Deck.
Análisis de Razer Blackshark V2 Pro para PlayStation y Xbox: uno de los mejores cascos gaming ya tiene versión para consolaDragon Age 'se transforma' en un soulslike
A diferencia de lo visto en los anteriores Dragon Age, ahora la acción es dinámica, ágil y se desarrolla en tiempo real. Recuerda un poco a lo que vimos en Final Fantasy XVI, con ese toque hack and slash que tanto nos gusta.
Rook, Taash y Lucanis luchan duramente contra este dragón, fruto de la corrupción que asola Thedas, mientras usan toda clase de armas y hechizos contra el jefe final.
Si Dragon Age: The Veilguard no te había convencido, es posible que el nuevo gameplay te haga decidirte por su compra.
En EA son optimistas con las ventas del juego. Afirman que hay una creciente demanda por la cuarta entrega de Dragon Age, y que las previsiones son muy altas, aprovechando que las Navidades están muy cerca.
¿Conseguirá igualar o superar los 12 millones vendidos por Dragon Age Inquisition? La anterior entrega es, hasta ahora, el juego más vendido de Bioware.
Está por ver, pero parece que Dragon Age: The Veilguard podría generar un mayor éxito de lo que ciertos fans esperan. Lo descubriremos el 31 de octubre de 2024 en PS5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.