Telegram
Copiar url
Enlace copiado
En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Amazon ha rebajado por el Black Friday casi todos los DualSense, incluidas algunas versiones raras, como por ejemplo el Chroma Indigo, que se puede agotar. Ya lo han hecho algunas versiones, como por ejemplo la Silver.
En el mercado de las consolas existen multitud de mandos compatibles con todas las plataformas, y es una decisión importante, pues su elección determina la experiencia de juego durante años. Desde los pads tradicionales hasta los mandos de terceras marcas, pasando por extraños artilugios con los que parecería imposible jugar.
Pero lo que está claro es que para el 99% de las personas, cuando llega la hora de comprar un mando o jubilar uno antiguo, no existe ninguna opción más sensata que adquirir el pad oficial de la consola que tengamos. En el caso de PS5 esa duda tiene fácil respuesta, pues el DualSense oficial de Sony no es solo el mejor mando para PlayStation 5, sino que también es el que más colores y estilos ofrece.
Y es que Sony quiso dar un paso adelante a nivel tecnológico con el diseño de su mando para PS5, tras ser más o menos continuista con el diseño del mando de PS4. De hecho, tantos fueron los cambios y mejoras implementadas que decidieron cambiarle el nombre al mando por primera vez. En cualquier caso, si necesitas un DualSense nuevo y quieres algo especial, esta versión Chroma Indigo de oferta en Amazon puede ser la respuesta.
Comprar DualSense Chroma Indigo en AmazonUn DualSense de diseño futurista
El diseño del DualSense no inventa la rueda cuando le echas un primer vistazo, pero sí cambia lo suficiente su silueta para que se sienta diferente si has estado acostumbrado a los mandos de las anteriores consolas de Sony. A nivel ergonómico se adapta mejor a un mayor número de manos, pero lo que realmente lo hace especial está, como en las personas, en el interior.
Y es que su nombre, DualSense, no es casual. Sony ha pretendido que todos los gamers sientan sus juegos de manera diferente con PS5, de ahí que su equipo de ingenieros haya ideado el sistema de vibración en alta definición más avanzado de PlayStation hasta la fecha. La calidad de la vibración es tal que consigue reproducir hasta las vibraciones y efectos más sutiles en tus manos, como la lluvia, los pasos de tu personaje por diferentes superficies e incluso el rozar de la arena cuando sopla el viento.
Otra de las novedades del DualSense con respecto a los DualShock tradicionales son sus gatillos adaptativos. De esta forma, tanto L2 como R2 contarán con un mecanismo que cambia su tensión de manera dinámica para adaptarse así al contexto del juego. El efecto es muy útil para simular la resistencia de los gatillos en las armas o la tensión de una cuerda al tirar con arco. Todo un paso adelante en realismo.
Las mejores ofertas del Black Friday
Si no sabes qué comprar en este Black Friday, te ayudamos recopilando las mejores ofertas.
Ver listadoPor supuesto, el DualSense cuenta con todos los botones y funcionalidades a las que ya estabas acostumbrado si has usado un DualShock de PS4. Repiten tanto el panel táctil central como los botones Options y Share, para acceder a tus capturas y clips de vídeo al instante. Su sensor de movimientos y la calidad de los materiales empleados hacen que siempre se sienta como un producto premium en las manos.
Quizá donde existe cierto margen de mejora es en la duración de la batería, que dependiendo del uso que hagas de todas sus funcionalidades puede oscilar entre 6 y 10 horas, aproximadamente. Si quieres que dure más, puedes acceder al menú de PS5 y configurar a tu gusto tanto la potencia de la vibración como la intensidad de sus luces LED. Y si te quedas sin batería, no te preocupes, pues podrás seguir usándolo mientras carga cuando lo conectes a PS5 con un cable USB-C.
El DualSense es sin duda el mejor mando que puedes comprar para tu PS5. Ser el mando oficial de Sony te asegura la mejor compatibilidad con el sistema operativo de tu consola ahora y en el futuro, y la calidad de sus materiales junto a la espectacularidad de sus funcionalidades lo convierten en toda una experiencia digna de sentir en tus manos. Así que si necesitabas un nuevo DualSense estás de suerte, porque Amazon ha rebajado casi todos sus colores para el Black Friday (especialmente bonito es el mando Chroma Índigo, claro), siendo una gran oportunidad para no pagar precio completo por un nuevo mando, pues oscilan entre 55€ y 60€.
En este artículo, Hobbyconsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
Etiquetas: Ofertas