Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Hell Is Us, The Occultist, Rennsport y The Fading of Nicole Wilson son otros de los títulos destacados dentro del evento Nacon Connect 2025.
Muy, muy potente: solo así se puede definir el 2025 que prepara la editora Nacon, con una serie de juegos que apuntan a convertirse en imprescindibles de este año.
El sugerente Hell is Us gana en interés con cada nuevo avance; al igual que Dragonkin: The Banished, un diablolike que apunta a ser una gran sorpresa.
Estos juegos y otros títulos inéditos han sido presentados en Nacon Connect 2025, el gran evento de la compañía, y que ha incluido sorpresas que ninguno esperábamos.
Los juegos de Nacon Connect 2025
El magnífico Robocop: Rogue City va a tener continuidad de la mejor manera posible. La expansión Unfinished Business no será un DLC, sino que se podrá jugar de forma independiente. Alex Murphy vuelve a PS5, Xbox y PC este verano.
Los fans de Lovecraft pueden frotarse las manos, ya que Nacon tiene en la parrilla de salida dos juegos basados en Cthulhu; el primero de ellos, encargado de inaugurar el evento.
Big Bad Wolf regresa con Cthulhu: The Cosmic Abyss, un thriller psicológico en primera persona, y que traslada al futuro las historias de R’lyeh, la mítica ciudad sumergida en la que habita el dios primigenio. Llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en 2026.
The Suicide of Rachel Foster recibe secuela: The Fading of Nicole Wilson, una aventura narrativa con toques de terror. Puzles, misterio y tintes dramáticos nos esperan en este juego para PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC.
Edge of Memories, la secuela de Edge of Eternity, ha mostrado en detalle su jugabilidad en Nacon Connect 2025. Un juego que, al contrario que los turnos de su predecesor, va a apostar por los combates en tiempo real. Estará disponible este año para PlayStation, Xbox y PC.
Gran Turismo 7 va a tener un serio rival con Rennsport, el nuevo simulador realista de conducción de Teyon, con licencias de GT3, GT4 y circuitos reales. Está previsto para este año en PS5, Xbox y PC, tras su paso por acceso anticipado.
Dragonkin: The Banished ha desvelado más detalles en una entrevista con sus desarrolladores. Además, Tiebreak+ llega a Switch, y el nuevo roguelike de Ravenswatch, Romeo & Juliet, ha mostrado un anticipo de su jugabilidad.
Si alguna vez has soñado con ser un exorcista en un juego, The Occultist es justo lo que buscas. El protagonista se enfrentará a demonios, casas encantadas y poltergeists, en un juego que ha de llegar en 2026 a PlayStation, Xbox y PC.
Test Drive Unlimited: Solar Crown aún no ha dicho su última palabra. El juego estrena el 19 de marzo su temporada 3, que añade nuevos modos de juego, vehículos, cosméticos y mucho más.
Nacon Connect ha reservado un lugar especial para Hell Is Us, con un nuevo tráiler que pone el foco en la exploración y la investigación del juego de Rogue Factor. El 4 de septiembre será su momento de gloria en PS5, Xbox y PC.
En Nacon están dispuestos a expandir los mitos de Lovecraft con otro juego nuevo. The Mound: Omen of Cthulhu será un juego cooperativo para cuatro personas, y se podrá disfrutar en los próximos meses en PS5, Xbox Series X/S y PC.
No hay dos sin tres, por eso el goblin Styx regresa con Blades of Greed. Este mismo año podremos disfrutar de la mezcla de sigilo y poderes mágicos que ofrecerá su aventura, en PS5, Xbox y PC.
¡Y hasta aquí nuestro repaso! ¿Con cuál de estos juegos te quedas? Pronto tendrás nuestras primeras impresiones sobre el catálogo de títulos presentados en Nacon Connect 2025.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.