Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Junto con un nuevo tráiler que muestra el despliegue visual del remasterizado, Croc anuncia su llegada para todas las consolas y PC, donde será exclusivo de GOG.
El fenómeno de los remakes y remasterizados sigue generando una gran demanda: así lo demuestra el éxito de Silent Hill 2 Remake y anteriormente, Dead Rising Deluxe Remastered, ambos para PS5, Xbox Series y PC.
El panorama a corto plazo es igual de prometedor: en una semana llega Horizon Zero Dawn Remastered, al que en el futuro se unirán títulos tan prometedores como Dragon Quest III HD-2D o el recopilatorio de Suikoden.
Precisamente al pasado del que proceden esos juegos mira también el remáster de Croc: Legend of the Gobbos. El clásico de la primera PlayStation llegará este año cargado de sorpresas.
Croc: Legend of the Gobbos anuncia su llegada a consolas y PC
Argonaut Software, creadores de la versión original de Croc: Legend of the Gobbos, regresan para lanzar este remake en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, aunque aquí solo a través de GOG.
Croc sigue el viaje de un pequeño cocodrilo y su mochila. Nuestro héroe debe superar mil y un peligros para salvar a los Gobbos, pequeñas criaturas que han caído en manos del Barón Dante y sus Dantinis.
Este simpar título se inspira en clásicos del género como Super Mario 64: el protagonista puede correr, saltar, trepar, nadar y dar coletazos a los enemigos.
Dividido en varios escenarios conectados entre sí, el original abarcaba varias islas del Valle Gobbo, formando siete reinos a los que podíamos acceder al tocar el gong que había al final de cada nivel.
Además de salvar a todos los Gobbos de cada nivel, Croc también se enfrenta a los Guardianes, jefes finales que requieren habilidad con la cola, pero también afilar nuestro ingenio contra ellos.
Como en los clásicos del género plataformas, rescatar a todos los Gobbos da a acceso a un nivel secreto con una pieza de puzle: si las reunimos todas podremos visitar una isla secreta con nuevos escenarios.
La nueva versión mantiene intacta la jugabilidad original, todo bajo un apartado visual adaptado a los tiempos modernos con gráficos en alta definición, además de un control mejorado.
Como gran novedad el remáster de Croc: Legend of the Gobbos incluirá la Crocipedia, un museo digital con entrevistas, música, arte conceptual y muchos secretos sobre la creación del juego.
Además de estar disponible en todas las consolas, Croc ofrece un incentivo a quienes compren la versión de PC a través de GOG: todos ellos recibirán de regalo la versión original del juego.
¿Qué os parece el lavado de cara del pequeño cocodrilo? Esperemos que nos transmite las mismas y mágicas sensaciones que cuando lo jugamos en PlayStation. En breves semanas os lo contaremos.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.