Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El estudio chino KingnaGame estrenará en 2025 este ambicioso RPG de acción, definido por unos trepidantes combates y su llamativo acabado visual.
2024 ha sido el año definitorio para los desarrolladores chinos, como prueba el brutal éxito de Black Myth: Wukong en PS5 y PC. Sobre todo en su país de origen, donde ha arrasado.
El triunfo de este soulslike ha disparado la ambición de otros estudios de China, para preparar nuevos títulos que incluyen su propia versión de Call of Duty. Y no son los únicos.
S-GAME prepara el ambicioso Phantom Blade Zero, un título de acción wuxia tan espectacular que, a pesar de no tener aún fecha de estreno, ya dispone de un ambicioso imitador.
Así es Redemption of Liuyin, el nuevo rival de Phantom Blade Zero
La acción RPG es el eje de este título del estudio chino KingnaGame, destinado a PS5, Xbox Series y PC, y que va a tomar la delantera a Phantom Blade Zero.
Con un estreno previsto para 2025, este juego es la tercera entrega de Ryukyu Hidden, saga de acción prácticamente desconocida en Occidente, y que ahora sube de nivel en esta entrega.
Ver galería
Redemption of Liuyin (5 imágenes)
Redemption of Liuyin nos traslada a un mundo devastado. Allí ha aparecido una piedra espiritual capaz de curar cualquier enfermedad y renovar la naturaleza, algo que ha desatado el conflicto entre quienes la ansían.
El protagonista de Redemption of Liuyin pertenece a una organización que trata de detener la corrupción del mundo, para lo cual se embarca en la búsqueda de un artefacto divino, oculto en una fortaleza llena de peligros.
Esta historia va a tener una estructura muy novedosa, ya que en ella, el orden en que completemos los combate dará lugar a cambios en el desarrollo, con varios finales disponibles según nuestras acciones.
Como buen Action RPG, Redemption of Liuyin pone énfasis en un sistema de combate que premia la iniciativa a la hora de atacar, pero en el que la menor vacilación puede suponer una muerte segura.
El parry será nuestro mejor aliado en los enfrentamientos del juego, con multitud de enemigos y jefes finales. Esperemos pues que el estudio no descuide un factor fundamental en los combates, como es el control.
Además de perfeccionar las habilidades de combate, también debemos analizar las características de nuestras habilidades y combinarlas para obtener mejores resultados.
Para ello, el juego está diseñado con tres conjuntos de sistemas activos y pasivos, lo que permite configurar un modo de luchar que se adapte a nuestro estilo.
A nivel técnico, Redemption of Liuyin tiene un desempeño más que notable, y si bien no se asemeja a los gráficos de Ghost of Tsushima, apunta maneras para ser uno de los juegos de acción de 2025.
KingnaGame quiere que Redemption of Liuyin sea su punta de lanza para triunfar en Occidente, y por ese motivo han subido el listón técnico respecto a las entregas previas de Ryukyu Hidden.
Además, juega con la ventaja de llegar antes que Phantom Blade Zero y llenar “el hueco” de dicho juego hasta que por fin salga a la venta. Queda por ver si consigue asemejarse a la ambición del título de S-GAME.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.