Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El CEO de Gearbox quiere que Borderlands 4 esté rodeado de energía positiva, y bloquea a cualquier que emita la menor crítica sobre el juego.
Borderlands 4 tiene todo a su favor para ser la entrega más grandiosa de la saga. También el juego más importante del verano, cuando se estrene el próximo 23 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S y PC.
En Gearbox no pueden quejarse de la visibilidad del juego: tuvo un espectacular tráiler en el último State of Play, y en primavera dispondrá de un evento dedicado por completo a su estreno.
No obstante, las dudas están haciendo mella en Randy Pitchford, CEO de la desarrolladora. Tanto como para haber iniciado una nueva polémica en redes sociales.
Randy Pitchford solo quiere comentarios positivos de Borderlands 4
El máximo responsable de Gearbox necesita que los fans le envíen toda su energía positiva, elogios y aplausos de cara a Borderlands 4.
Todo surge a raíz de que Gothalion, miembro de la editora Midwest Games, preguntase a Randy por qué ha silenciado los comentarios de un fan que no está muy convencido con Borderlands 4.
En concreto, el usuario ha expresado que el nuevo juego se parece demasiado a Borderlands 3. ¿Resultado? Que Pitchford lo silencie de inmediato.
Según el CEO, ese tipo de comentarios “traen mala vibra. Nos estamos pelando el culo para hacer el mejor Borderlands hasta la fecha”.
Además, Pitchford avisa al “infractor” que, una vez lea su respuesta, va a bloquearle. Afirma que “no es nada personal”, tan solo quiere evitar exponerse a esa negatividad.
Pese a todo, el creador de Borderlands afirma que le encantan las críticas constructivas, salvo en este caso: “Es puro pesimismo, algo tóxico para la gente que se mata por crear entretenimiento”.
Randy cree que los intentos de debatir sobre las semejanzas entre Borderlands 4 y 3 son “hacerle luz de gas”, tratar de convencerle de algo que, a sus ojos, no es real.
“¿Queréis el mejor Borderlands? Entonces, apoyadnos a tope y animadnos”, dice Pitchford en su cuenta de X.
Este tipo de jaleos en redes sociales no son nuevos para Randy. De hecho, tiene un hilo entero en Reddit dedicado a sus “pataletas en Twitter”.
Puede que sea famoso por sus arranques de genio, pero el CEO también ha demostrado su gran corazón, al dejar que un fan a punto de morir pudiese probar el nuevo juego. Sin duda, nos regalará nuevos momentos “Pitchfordescos” de aquí a septiembre.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.