Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te ayudamos a escoger entre Treviso o Minrathous, mostrándote cómo afecta a la historia y a la jugabilidad salvar a una ciudad o a otra.
Dragon Age: The Veilguard ha llegado por fin a PS5, Xbox Series X|S y PC. La Bioware que tanto amamos regresa en plena forma con un juego que, después de tantos años de espera, ha conseguido ser el RPG que la saga necesitaba.
En Dragon Age: The Veilguard hay muchos combates que librar, romances que forjar y decisiones de gran peso que tomar. Algunas de ellas afectan por completo a la historia, y en eso te queremos echar una mano.
Llegará un momento del juego en el que debamos escoger entre dos ciudades: ¿qué pasará si salvas una en lugar de la otra? Te mostramos todas las opciones y consecuencias a continuación.
Cómo decidir qué ciudad has de salvar en Dragon Age: The Veilguard
En un punto determinado de la historia, tú, el jugador, has de decidir qué ciudad rescatar cuando dos dragones atacan. Las opciones se dividen entre Treviso o Minrathous. Si vas a una, la otra no podrá defenderse igual de bien, lo que genera una serie de consecuencias:
Si escoges salvar Minrathous, Neve te lo agradecerá y Lucanis abandonará el grupo durante una parte de la historia. Ocurrirá lo contrario si eliges Treviso. Cuando el personaje que se haya marchado regrese, se mostrará distante y si bien sus habilidades ofensivas hacen más daño, te costará mejorar tu relación con él. Asimismo, algunas de las habilidades de su árbol quedarán bloqueadas. En función de tu decisión, también te pierdes algunas opciones en las historias de Neve y Lucanis, y ambos se verán obligados a tomar una decisión, debido a las circunstancias y las consecuencias de tus actos. Ten esto claro: la ciudad que no decidas salvar quedará completamente en ruinas y no podrás acceder a su tienda. De igual modo, la cadena de misiones de la región y de la facción también se ve alterada. Como consecuencia final, los Dragones Sombríos (Minrathous) o los Cuervos Antivanos (Treviso) perderán puntos y nunca podrás maximizar a los que han sufrido el peor ataque.¿Cuál es la ciudad que debes salvar? Pues depende enteramente de quién te caiga mejor, si Neve o Lucanis; y también de si has escogido pertenecer a alguna de las dos facciones en algún momento. En nuestro caso salvamos Minrathous, y eso hizo que nunca lográsemos ganarnos la confianza de Lucanis.
¿Quieres seguir adentrándote en el fascinante mundo de Dragon Age: The Veilguard? En tal caso, no te pierdas estos 7 trucos y consejos para iniciar tu partida, la mejor clase con la que estrenarte, y todo sobre las novedades jugables de esta entrega.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.