Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Ubisoft celebra el inminente estreno de Assassin’s Creed Shadows con un plan de ejercicios, que abarca toda la saga a lo largo de cinco semanas.
A pesar de las filtraciones y de que ya se han puesto a la venta copias físicas, Assassin’s Creed Shadows sigue su hoja de ruta, sin añadir un nuevo retraso a su estreno en PS5, Xbox Series X/S y PC.
El 20 de marzo podremos (por fin) disfrutar de las aventuras de Naoe y Yasuke, todavía envueltas en polémicas por protestas relacionadas con la representación que el juego hace del Japón feudal.
Las proezas de los dos nuevos héroes parecen cada vez más cercanas. De forma literal, ya que Ubisoft nos propone entrenar para convertirnos en atletas tan portentosos como los de Assassin’s Creed.
Así es el entrenamiento de Assassin’s Creed
Ubisoft ha puesto en marcha el desafío de entrenamiento de Assassin’s Creed, un programa especial de ejercicios que abarca cinco semanas.
Durante 45 días podrás entrenar para ser tan ágil como Ezio, tener la fuerza de Eivor o la velocidad de Arno, todo gracias a un régimen de entrenamiento que coincidirá con el lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows.
Este programa se ha creado en colaboración con el entrenador y youtuber The Bioneer, especialista en entrenamientos basados en personajes célebres de los cómics, el cine y los videojuegos.
Para seguir los pasos de tus Assassins favoritos, el entrenamiento abarca ejercicios de resistencia, agilidad y fuerza, y vendrá acompañado por vídeos semanales en TikTok.
¡Y con premios! Si formas parte del programa y te unes a la conversación en dicha red social, podrás decir cuál es tu personaje favorito de la saga.
Si resultas agraciado, te llevarás una copia digital de Assassin’s Creed Shadows, cuando el juego salga a la venta el 20 de marzo. En cuanto a los ejercicios, puedes consultarlos en este enlace, pero te lo detallamos a continuación.
Semana 1 - Entrenamiento de Assassin: Comienza con una rutina diseñada para mejorar tu movilidad, velocidad y agilidad, con comba, dominadas tácticas, y saltos en sentadilla.
La segunda semana es el entrenamiento de pirata. Aquí se añade más resistencia y equilibrio, con ejercicios de intensidad superior como las dominadas tácticas, flexiones, remos con el peso del cuerpo y el paso del oso.
La cosa se pone más difícil en la tercera semana, con el entrenamiento espartano. Tu resistencia será clave mientras realizas flexiones elevadas, curls con peso y el desafiante paso del oso con lastre.
La cuarta semana da paso al entrenamiento vikingo. Fuerza bruta y resistencia firme definen este bloque, que incluye dominadas tácticas, flexiones explosivas y saltos de precisión, además del lizard crawl y la sentadilla en desplazamiento.
Y como es lógico, la quinta semana es el entrenamiento shinobi y samurái. Tus músculos ya estarán adaptados a la intensidad del desafío, pero este bloque final exige aún más. Controla cada movimiento con ejercicios como el hollow body hold y demuestra tu precisión con los saltos amplios.
¿Te ves capaz de seguir los pasos de los Assassins más fuertes de la saga? Cuéntanos tus progresos con este entrenamiento, y deja tus sugerencias de ejercicios en la caja de comentarios.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.