Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Phantom Blade Zero tendrá una duración superior a la media en juegos de acción, junto con un novedoso sistema de dificultad y un modo boss rush.
Entre todos los grandes lanzamientos de 2025, hay un puesto de honor para Phantom Blade Zero, el espectacular juego de acción wuxia que prepara S-Game.
A medio camino entre Sekiro y Devil May Cry, este nuevo título tiene aún por confirmar su fecha de estreno, algo que sus creadores han confirmado que harán este mismo año.
El imparable éxito de Black Myth: Wukong ha sido vital en la evolución de Phantom Blade Zero; sobre todo al estimular la imaginación de sus creadores, que han avanzado la duración de este título y otras claves de su jugabilidad.
Phantom Blade Zero durará entre 20 y 50 horas
A través del foro chino Tieba, S-Game ha desvelado que la campaña principal de Phantom Blade Zero tendrá una duración de entre 20 y 30 horas.
A esto habrá que sumar todo el contenido adicional, misiones secundarias y coleccionables; un conjunto de opciones que añadirá otras 20 horas al juego, para acercarlo a un total de 50.
La duración de Phantom Blade Zero es acorde con su naturaleza híbrida: es más largo que un juego de acción al uso, pero sin alcanzar los cientos de horas de soulslikes como Elden Ring.
De hecho, también se alejará de los juegos de FromSoftware en términos de dificultad, ya que Phantom Blade Zero va a ofrecer opciones para toda clase de usuarios.
Sus cuatro niveles de dificultad se adaptarán a cualquier necesidad, con opciones de modo Fácil, Normal, Difícil y Extremadamente Difícil.
Respecto a los jefes, en ese sentido Phantom Blade Zero sí que estará más cerca de títulos como Dark Souls 3, ya que todos estos enemigos tendrán dos fases.
Para evitar el suplicio de tener que enfrentarnos de nuevo a ambas fases, al morir se nos trasladará directamente a la segunda etapa del jefazo en cuestión.
Phantom Blade Zero contará además con un modo llamado Li Wulin, un boss rush para enfrentarnos de nuevo a todos los jefes finales.
Además de servir para pulir nuestras habilidades, la modalidad Li Wulin tendrá bonificaciones especiales, junto con jefes secretos exclusivos de esta categoría.
Por falta de herramientas no será. El juego pondrá a nuestra disposición 30 armas principales, junto con otras 20 armas secundarias. A los enemigos más les vale echarse a temblar cuando nos vean llegar.
Gracias a la gran acogida de Wukong, S-Game habría obtenido fondos adicionales que les han permitido pulir más su juego, e incluso plantearse la posibilidad de traerlo a otras consolas.
Hace tiempo que el estudio chino desmintió que no quisieran llevar el juego a Xbox Series X y S, aunque todo dependerá de posibles acuerdos temporales de exclusividad, así como del éxito de Phantom Blade Zero; el cual está asegurado.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.