Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Hello Games desvela la nueva actualización gratuita para No Man's Sky que incorpora las Corbetas, gigantescas naves que podemos personalizar como queramos.
Es uno de los mejores juegos espaciales y va camino de celebrar su 10º aniversario en 2026, así que es de esperar que No Man's Sky siga recibiendo novedades importantes. Recordemos que no hace tanto que se optimizó para PS5 Pro y PS VR2, además de debutar en Nintendo Switch 2.
El título de Hello Games encadena varias actualizaciones, desde los fósiles de Relics hasta las novedades de la update Beacon, y ahora da un nuevo giro con otra actualización totalmente gratuita.
Se llama No Man's Sky: Voyagers, y es la razón por la cual Hello Games no acudió a la Gamescom 2025. Curiosamente, muchas de las novedades de la update se utilizarán en Light No Fire, el siguiente juego del estudio dirigido por Sean Murray.
Voyagers es el sueño cumplido para cualquier amante de la ciencia ficción. Se centra en las naves espaciales, protagonistas absolutas de la experiencia de No Man's Sky, hasta el punto de que podremos tener la nave que siempre hemos deseado.
Estas naves se llaman Corbetas. Cada una tiene su diseño único inspirado en varias obras de ciencia ficción, y por supuesto se estructuran por sus cascos, alas, tren de aterrizaje, cabinas, piezas de motor, propulsores y mucho más.
Los jugadores de No Man's Sky ahora podrán personalizar sus Corbetas hasta el más mínimo detalle, con una experiencia inmersiva en el interior de estos cruceros estelares. Y esto es solo la punta del iceberg de la actualización, cuyas notas completas se pueden leer aquí.
Voyagers es un paso más allá para No Man's Sky
La exploración es fundamental en el juego de Hello Games, pero seguro que muchos querrán personalizar su nave para que represente sus gustos por el cosmos. Es precisamente en lo que se centra la actualización Voyagers, que ya está disponible para No Man's Sky.
Las Corbetas ofrecen una experiencia personalizada como nunca antes. Los jugadores podrán recorrer sus instalaciones, pues en su interior encontraremos bahías médicas, dormitorios, salas de guerra, radares y teletransportadores, entre otras estancias.
Ya sea en solitario o con amigos, se podrán decorar todas las habitaciones y áreas de la nave, así como su diseño externo. Tú decides si quieres tripular una colorida nave de exploración o una imponente crucero estelar.
Además de incluir opciones de decoración, la actualización Voyagers incorpora un editor para añadir habitaciones, camas, radares, teletransportadores, ventanas y todo lo que se te pueda ocurrir.
Lo bueno es que las Corbetas están disponibles desde casi el principio del juego, así que los más veteranos podrán desbloquearlas con facilidad. Huelga decir que también se pueden personalizar con armas de diferentes tipos y ajustadas a las preferencias del combate.
Los mejores juegos de ciencia ficción y ambientación espacial que saldrán a partir de 2025: acción, RPG, aventuras en mundo abierto...Hello Games está usando la tecnología que vemos en Voyagers para encarrillar su próximo juego, Light No Fire, y además confirman que, por el noveno aniversario de No Man's Sky, lanzarán nuevo merchandising y una banda sonora en vinilo con temas adicionales.
''Light No Fire es un mundo verdaderamente abierto, un planeta compartido del tamaño de la Tierra, con océanos reales que recorrer, lo que requiere grandes barcos y tripulaciones. Nos encanta poder compartir esta tecnología con los jugadores desde el principio''.
La actualización Voyagers ya está disponible para No Man's Sky en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch 2, Nintendo Switch y PC. No dudes en probar sus novedades para exprimir el juego de exploración espacial que sigue más de moda que nunca.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
