Enlace copiado
Comparte en redesEl actor de voz Sam Mowry nos ha dejado mientras estaba siendo preparado para una operación de emergencia por esta grave obstrucción arterial, ya solo nos queda su legado en distintos videojuegos.
Los videojuegos en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Switch soy muy cosmopolitas hoy en día y sus doblajes apreciados por el mundo, por eso la muerte de Sam Mowry puede llegar a chocar tanto como otra.
Parece ser que el actor de voz quien prestó su tono a Kessler en inFamous y Arpeggio in Sly 2: Ladrones de Guante Blanco murió el pasado domingo a causa de un paro cardíaco.
Nos deja de manera inmaterial una carrera artística de más de 40 años en juegos, TV y radio, aunque en España estos comentados personajes los doblaran Pedro Tena y Juan Antonio Arroyo respectivamente.
Dónde renovar PS Plus al mejor precio
Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.
Ver dónde renovarLa noticia de su fallecimiento se ha hecho pública hace poco en Oregon ArtsWatch y difundida en ResetEra, quienes también recuerdan su trabajo en Dota 2, League of Legends, Torchlight y más.
Era conocido en Portland por su dilatada carrera, ya que en la población en Oregón también interpretó un gran número de diversos papeles sobre el escenario del teatro.
"Sam A. Mowry, querido actor y director de Portland, conocido tanto por su amabilidad y generosidad profunda como por su profunda y cautivadora voz sobre el escenario, falleció el sábado 20 de julio de 2024 por la mañana", se lee en la noticia original.
Mowry murió en el Kaiser Sunnyside Medical Center de Clackamas por un grave paro cardíaco al obstruírsele las arterias y mientras le preparaban para una intervención quirúrgica de urgencia.
"Para aquellos que no lo sepan, mi querido Sam murió esta mañana. Su corazón dijo basta", decía Cindy McGean como esposa y compañera teatral al comentarlo en Facebook.
"Buscaos los unos a los otros y compartid historias y abrazos, quizá un vaso de wiski o un poco de bacon. Tengo el corazón roto".
El actor Sam Mowry deja este mundo a los 64 años
Además de estos papeles, fue también Rhaast en el MOBA de Riot Games y en Legends of Runeterra, la desarrolladora también le dedicó unas palabras recientemente.
Muchos le han escuchado (y siguen escuchando) como Anti-Mage, Beastmaster, Clockwerk, Necrophos, Shopkeeper, Slardar o Warlock en DOTA 2 y/o DOTA Underlords e incluso Alexander en Amnesia: The Dark Descent.
Puede que la muerte del actor Sam Mowry a los 64 años haya sobrecogido, pero su legado queda intacto. Es una lástima que las urgencias no llegaran a preparar a tiempo su intervención.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.