Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El nuevo juego de lucha de Dragon Ball es sorprendentemente difícil, incluso en niveles intermedios de dificultad. Y hay un combate que está sacando de quicio a la mayoría de jugadores...
Han pasado 17 años desde Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, y por fin nos reencontramos con una nueva entrega de la subsaga de juegos de lucha 3D de Dragon Ball. Ya está a la venta Dragon Ball Sparking Zero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Dragon Ball Sparking Zero es la nueva joya de la corona para los fans de la obra de Akira Toriyama, gracias a su elenco de más de 180 personajes, su variedad de modos y la fidelidad con el anime y el manga.
Algunos jugadores ya están prendados del modo Combate PD, una variante que permite desbloquear personajes con puntos y competir online. Otros están probando el juego en sistemas como Steam Deck, aunque no sin antes conocer los requisitos oficiales del juego en PC.
El modo historia de Sparking Zero abarca todas las sagas y temporadas de Dragon Ball, incluyendo combates tan icónicos como Goku contra Vegeta... también en su forma Ozaru.
Y es precisamente uno de los que más problemas están causando a los jugadores. No importa que seas experto en juegos de lucha, porque Dragon Ball Sparking Zero es difícil como pocos.
Así lo debaten los fans del título de Bandai Namco y Spike Chunsoft en Reddit y otros portales. ¿Son demasiado 'mancos' o es que Sparking Zero es excesivamente complicado?
"Es el momento ideal para relanzar la franquicia". Entrevista con Jun Furutani, productor de Dragon Ball Sparking! ZeroSparking Zero no es un paseo en Nube Kinton
Tanto los jugadores que ya disfrutaron de los tres primeros Budokai Tenkaichi como los recién llegados están de acuerdo en una cosa: Sparking Zero es difícil como pocos juegos del género.
En su modo historia, los jugadores afrontan los combates más importantes de Dragon Ball, y muchos de ellos exigen lo mejor de vosotros mismos. Quizá el más difícil de todos sea Goku contra Vegeta Ozaru, que pone fin a la saga de los Saiyans.
No obstante, también señalan otros combates por su gran dificultad, como la lucha contra las Fuerzas Ginyu (saga de Freezer), Raditz (saga de los Saiyans) o Beerus (Dragon Ball Super).
Y no importa si eliges un modo de dificultad más bajo. Un jugador señala que el combate contra Vegeta Ozaru es un infierno incluso si juegas en dificultad Normal...
''Sinceramente, no mientes, este juego es un poco difícil'', afirma OnlyJavon.
''Dark Souls Z'', dice schnitzelchowder.
''Tío, te entiendo perfectamente. Me encantan todos los juegos de DBZ y por alguna razón no consigo entender éste. Vegeta mono está constantemente usando especiales y me está destrozando'', asegura RyliezG.
''Tío, esto me recuerda a mi infancia, cuando no podía pasar un nivel porque era un desastre y un niño. Jajaja. De hecho, me fui al modo entrenamiento porque, ¡dios mío!'', dice narutowingman.
''La pelea más difícil que he tenido fue luchar contra toda la fuerza Ginyu solo como Goku… la pelea más dura hasta ahora'', afirma MechaGator77.
Es cierto que Dragon Ball Sparking Zero es un juego 'de la vieja escuela', pero incluso los fans de la saga están pasando apuros con sus combates.
Dragon Ball Sparking Zero está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Solo el primer jugador que ha llegado disfrazado a MediaMarkt se ha podido hacer gratis con una copia del juego, así que ole por él.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.