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Capcom tuvo una genial idea para que las arañas e insectos gigantes dieran menos 'miedo' en Monster Hunter Wilds... pero no está del todo claro que sea así.
Aunque Monster Hunter Wilds, la nueva 'cacería' de Capcom, no sale hasta el 28 de febrero de 2025, ya tenemos disponible una primera beta abierta para PlayStation 5. Lo único que necesitáis es una suscripción activa a PS Plus, así que nada os separa de uniros a la 'fiesta'.
Monster Hunter Wilds está dejando muy buenas sensaciones. De hecho, nuestro compañero David ha compartido sus impresiones de la beta, y está encantado con todas las mejoras que se han aplicado.
Desde el modo Focus a la variedad de armas o armaduras superpuestas, pasando por los nuevos monstruos. Apunta a ser uno de los grandes lanzamientos del próximo año, tanto en PS5 como en Xbox Series X|S y PC.
Siguiendo la estela de otros juegos como Grounded, Lethal Company o Call of Duty Black Ops 6, Capcom ha incorporado una interesante función de accesibilidad: el modo aracnofobia.
Podéis encontrar esta opción en los menús de Monster Hunter Wilds. Es un modo idóneo para los jugadores que temen a las arañas o a los insectos, que en el juego son de un considerable tamaño.
No obstante, algunos jugadores están sorprendidos por cómo funciona el modo aracnofobia, que incluso da más 'yuyu' que los propios diseños arácnidos de Kaname Fujioka.
Adiós arañas, hola a los 'entes viscosos'
Monster Hunter Wilds tiene una solución para las personas que odian las arañas y los insectos: convertirlos en entes viscosos, como si fueran variantes terroríficas de Moquete (de Cazafantasmas).
No se puede negar que cumple perfectamente su función. De esta forma, los enemigos arácnidos ya no tienen tal forma, aunque siguen 'arrastrando' las patas como si fueran tentáculos.
A diferencia de lo que sucede en Grounded o Black Ops 6, los 'sustitutos' de las arañas en Monster Hunter Wilds ni siquiera tienen ojos. Algunos jugadores señalan que pueden llegar a dar incluso más miedo que los monstruos originales.
Puedes echar un vistazo a los clips publicados por usuarios como gunlancehaiizo o Monster Hunter Jhokes en Twitter/X, que muestran cómo funciona el modo aracnofobia.
Análisis de Razer Blackshark V2 Pro para PlayStation y Xbox: uno de los mejores cascos gaming ya tiene versión para consolaEl modo aracnofobia no solo funciona con los enemigos ordinarios (como los mosquitos), sino también con jefes como Lala Barina, una enorme araña que encontramos en el Bosque Escarlata.
Algunos reportes (no confirmados) hablan de que el juego no funciona de la mejor manera en PS5 Pro, ante ausencias importantes como el modo rendimiento.
Monster Hunter Wilds es el gran juego de Capcom (a menos que se anuncie Resident Evil 9) para 2025, que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 28 de febrero. Recordad que el juego llegará optimizado para PS5 Pro.
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