Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Los futuros DLC de Monster Hunter Wilds seguirán la misma senda que en World y Rise. El director del juego asegura que la nueva entrega NO será un ''pay-to-win''.
En 2025 comenzará una nueva cacería. Tras Monster Hunter World y Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la saga de Capcom afrontará un nuevo viaje con un lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC, que vimos por primera vez en The Game Awards 2023.
Con el paso de los meses, hemos podido comprobar algunas de las novedades del juego, como la montura Seikret o la nueva especie Doshaguma.
Nuestro compañero David puede dar fe de la grandeza de Monster Hunter Wilds, que perfectamente podría ser la entrega más ambiciosa de la serie. Por cierto, una franquicia que celebra su vigésimo aniversario este año.
A nivel jugable, se acaban de confirmar un par de cosas. En realidad, no hay muchos detalles concretos, pero reafirman la apuesta de Capcom por el buen camino.
Así lo ha asegurado el director del juego, Yuya Tokuda, en una entrevista con el youtuber Rurikhan, que ha sido transcrita por el medio MP1ST.
Un pequeño adelanto: es muy posible que tengamos más DLC/expansiones como Iceborne (MH World) y Sunbreak (MH Rise) en el futuro.
Vuelve una de las mejores características de Monster Hunter
El director Yuya Tokuda ha confirmado que Monster Hunter Wilds contará con las armaduras superpuestas, que ya estaban presentes en Rise. Recordad que son aspectos puramente cosméticos, pero que muchos fans de la saga adoran.
No solo eso. Tokuda asegura que habrá una armadura superpuesta exclusiva, que se lanzará como DLC para el juego.
''Una vez que la desbloquees, podrás crear libremente cualquier armadura en capas que quieras, y también tenemos planes de hacer una armadura en capas extra especial que estará disponible como DLC''.
ROG Ally X, análisis y opinión de la mejor consola portátil para disfrutar de todos tus juegos de PC en 2024Podéis estar tranquilos, porque el plan seguirá siendo el mismo. Capcom no lanzará DLC de pago con mejoras jugables, y se limitará a los contenidos premium de concepto estético.
Las novedades jugables de pago llegarán en forma de expansión o gran DLC, como sucedió con Iceborne y Sunbreak, en caso de que así lo decidan. ''Seguimos con la misma dirección que siempre hemos tenido'', dice Tokuda.
Monster Hunter Wilds está en desarrollo por Capcom, y su lanzamiento se producirá en 2025 (se dice que a principios de año) para PS5, Xbox Series X|S y PC. También puedes echar un ojo a las novedades del modo Focus, totalmente inédito en la saga.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.