Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te contamos cómo conseguir el arma de Monster Hunter Wilds con el daño elemental más alto, desde su primera versión hasta la forma definitiva en el juego.
Si quieres tener éxito en las cacerías de Monster Hunter Wilds, es importante que conozcas a fondo todas las armas del juego de Capcom. Hay algunas novedades respecto a entregas anteriores, como las armas artianas, así que presta atención.
Para los primeros compases de la historia, lo más recomendable es optar por estas 5 armas. Te recomendamos echar un vistazo a nuestro tier list con todas las categorías, eso sí, para hacerte una idea de sus fortalezas y debilidades.
Las cosas cambian un poco al llegar al Rango alto o endgame de Monster Hunter Wilds. Es entonces cuando tendrás que aprender a fabricar armas artianas perfectas, con los bonus que buscas.
También es interesante que conozcas la mejor build de espada larga del juego, o cómo usar la eslinga sin enfundar el arma en pleno combate.
Quizá te preguntes cuál es la mejor arma de Monster Hunter Wilds, o si existe un arma que cause el mayor daño elemental. Te alegrará saber que puedes conseguirla, pero no será nada fácil, ya que tendrás que mejorarla hasta en dos ocasiones.
Ahora te enseñamos cómo conseguir la espada Pez Arpón Congelante, y el material Aleta de pez arpón, que es el más raro de encontrar para poder fabricar este arma en la forja.
7 grandes juegos para Xbox que cuestan menos 30 eurosCómo fabricar la espada Pez arpón congelante, paso a paso
La espada Pez arpón congelante es el arma de Monster Hunter Wilds que tiene el mayor índice de daño elemental. Ninguna puede compararse con ella, pero debes saber que es la tercera forma de un arma más básica, así que solo puedes conseguirla si la mejoras desde su forma base.
Esta espada es de rareza 8 e inflinge 700 puntos de daño elemental de hielo. Además, su índice de daño base es muy alto, e incluye mejoras como la posibilidad de causar aturdimiento.
Lo único malo de esta espada es que no es muy buena en nivel de afilado, pero desde luego merece mucho la pena que la tengas a mano.
Para conseguirla, lo primero es fabricar su forma básica de nivel 1 en la forja. Se trata de la espada Pez arpón helado I, que requiere de un material muy raro de ver en Monster Hunter Wilds.
Hablamos de la aleta de pez arpón, un recurso que podemos obtener al pescar peces arpón. Es un tipo de pescadón, cuya tasa de aparición es reducida, así que tendrás que saber en qué condiciones puede surgir cuando pesques.
Para pescar peces arpón, recomendamos echar un vistazo a los trucos infalibles para pescar pescadones (como la amia preñada). A partir de ahí, debes saber que los peces arpón aparecen solo por la Mañana (de día), en clima Sequía, en el embalse del área 17 en el Bosque Escarlata.
Estos son los materiales que necesitas para fabricar cada nivel y llegar a la espada Pez arpón congelante:
Pez arpón helado I 1x Aleta de pez arpón 5x Hueso helado congelado 5x Vesícula de nieve 2600 zenis Pez arpón helado II 5x Hueso robusto gigante 5x Gracio 4x Vesícula de nieve 2x Aleta de pez arpón 10000 zenis Pez arpón congelante 5x Símbolo de cazador I 1x Reliquia de dracohueso 1x Gema gélida de Jin Dahaad 3x Aleta de pez arpón 20000 zenisRecuerda que, para conseguir la espada Pez arpón congelante, primero tienes que mejorar la espada Pez arpón helado I a su segunda forma, y obtener los materiales necesarios. También se te pedirá una determinada cantidad de zenis (el dinero de Monster Hunter).
Ahora que ya tienes la mejor arma elemental (hielo) del juego, podrás afrontar los combates más duros. Monster Hunter Wilds está disponible en PlayStation 5 (mejorado para PS5 Pro), Xbox Series X|S y PC, y está siendo un éxito arrollador tras superar los 8 millones en ventas.
¿Estás jugando a Monster Hunter Wilds? Si es así, echa un vistazo a Las mejores armaduras para el endgame, Las joyas y habilidades más rotas tras el último parche, Mejores armaduras para tu Camarada Felyne y cómo se obtienen, o Dónde encontrar Ficum, Gracio y Novacristal.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.