Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Spider-Man y Ghost Rider se exhiben en el nuevo tráiler de Marvel Tōkon: Fighting Souls, con ambos personajes mostrando el alcance de sus habilidades.
Marvel Tōkon: Fighting Souls, el nuevo juego de lucha de los superhéroes de La Casa de las Ideas, fue el broche de oro del State of Play de mes de junio. Y un nombre vino rápido a la mente: el de Marvel vs. Capcom.
Este título no guarda relación con esa saga, pero las comparaciones son inevitables. A su favor, Fighting Souls tiene un estilo anime (similar al de Marvel Rivals), peleas de 4 vs 4, y la maestría de Arc System Works a los mandos.
Con un estreno previsto para el próximo año, Marvel Tōkon no ha faltado a la cita del Tokyo Game Show 2025, y allí ha mostrado en acción a dos de sus estrellas: el Motorista Fantasma y “el Hombre Araña” (Spidey, ya sabéis).
Spider-Man y Ghost Rider se lucen en Marvel Tōkon: Fighting Souls
La presentación de Marvel Tōkon: Fighting Souls en TGS 2025 ha puesto el foco en dos luchadores que todavía no se habían mostrado: el Trepamuros y Ghost Rider.
La Tierra Salvaje, una localización que los fans de los cómics reconocerán (por X-Men y Ka-Zar), es el escenario donde tiene lugar la demostración.
Un escenario que no será estático: ASW quiere que Tōkon sea espectacular, con transiciones que muestran distintas zonas del lugar de combate. Por supuesto, no faltan los dinosaurios típicos de la zona.
Spider-Man tiene un traje espectacular, muy estilizado; pero no será el único: ya se ha confirmado que también dispondrá del uniforme simbiótico en el juego.
Sus ataques recuerdan a las maniobras más memorables de Marvel Vs. Capcom 2. Como la agilidad es uno de sus puntos fuertes, el arácnido se mueve a velocidad de vértigo, mientras encadena ataques sobre sus rivales.
Por su parte, Ghost Rider llega en la versión de Robbie Reyes. Lo evidencia el diseño de su cráneo, pero también que uno de sus ataques especiales muestre a su coche flamígero.
Desde ResetEra se han filtrado los movimientos de ambos personajes, que como el resto de luchadores, se dividen en ataques únicos, habilidades, una Súper Habilidad y una Habilidad Definitiva.
Spidey se define como “un personaje equilibrado, con excelente movilidad gracias a sus telarañas”. Dispone de ataques direccionales y técnicas basadas en su sentido arácnido.
En cambio, Ghost Rider es más eficaz a media y larga distancia. Cuando llena su Barra de Venganza, su poder se incrementa; pero si alcanza el nivel máximo, quedará muy expuesto.
Pero esto es un juego de 4 contra 4: los héroes encadenan ataques con sus compañeros de equipo, en tags impecables realizados en milésimas de segundo, con tan solo presionar un botón.
Tanto Spider-Man como el Motorista se integran en los ambiciosos planes del juego, que prevé recibir soporte durante una década; además de convertirse en “la mejor experiencia de lucha”, según aseguran sus creadores.
¿Qué os parecen estos dos fichajes? Marvel Tōkon: Fighting Souls llegará a PS5 y PC en 2026, y es una colaboración entre Marvel Games, Arc System Works y PlayStation. Estamos deseando disfrutar de sus combates.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
