Enlace copiado
Comparte en redesDescubren más detalles del videojuego de Bungie que Sony retomará tras los despidos, un proyecto "incubado" en Bungie, y hasta su posible primera imagen.
Una de las consecuencias de los despidos masivos en Bungie ha sido la cancelación de un juego. Con nombre en clave "Payback", era un spin-off de Destiny o incluso un posible Destiny 3, pero ha sido archivado indefinidamente.
Otro juego, sin embargo, se salvó de la cancelación porque se lo quedó Sony: los dueños de Bungie han cogido un prototipo "incubado" en Bungie y crearán un nuevo estudio para hacerlo, ya que Bungie simplemente no da para más.
En el documento que firmó Peter Parsons, CEO de Bungie (del que piden su dimisión) decía que se trataba de un juego de acción en un universo nuevo de ciencia ficción. Y tras indagar un poco podemos ver más datos e incluso una posible imagen.
Posible primera imagen del juego de Bungie que no hará Bungie
En los hilos de Resetera han recordado este tuit del 18 de agosto de 2023, hablando del proyecto de incubaciones: el desarrollo de "mundos inclusivos" con un equipo diverso, muchos trabajando en remoto, que quizás den lugar a juegos nuevos de la talla de Destiny.
En el tuit, decían que "uno de nuestros proyectos de incubación favorito es un juego de acción en equipo inspirado en varios géneros en un universo de ciencia ficción completamente nuevo".
Añaden que "se inspira en juegos de lucha, plataformas, MOBA, simuladores de vida y juegos de ranas, todo ello envuelto en un mundo desenfadado y cómico."
La descripción concuerda con lo que dijo ayer Parsons, y dado que hace un año ya presumían de él, es probable que se trata del mismo proyecto.
En la página web de este programa, se veía la imagen de arriba, que encaja con mundo "desenfadado y cómico", aunque más que ranas, hay gallinas...
No se sabe si esa imagen forma parte del juego o es otra cosa totalmente diferente. Tampoco sabemos quién lo va a hacer: aparentemente será un equipo nuevo que forme SIE (Sony Interactive Entertainment).
Quizás participen en él alguno de los 155 empleados de Bungie que se salvan de quedarse en la calle siendo "transferidos" a Sony, en puestos parecidos, un proceso que durará unos meses.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.