Telegram
Copiar url
Enlace copiado
En octubre Los Sims 4 estrena el pack de expansión ¡A la aventura!, con un nuevo escenario natural y todo tipo de sorpresas en la jugabilidad.
A Los Sims no les asusta que la competencia de inZOI venga pisando fuerte: siguen siendo el simulador de vida más popular del planeta.
Así lo demuestra Los Sims 4, que más de una década después de su estreno, sigue recibiendo expansiones y toda clase de sorpresas que lo mantienen en plena forma.
Mientras Electronic Arts perfila el futuro de la franquicia, el juego va a estrenar un pack de expansión de lo más aventurero. Atención, Simmers: viene cargado de contenido.
Así es el pack Los Sims 4 ¡A la Aventura!
El próximo 2 de octubre saldrá a la venta ¡A la aventura!, un pack de expansión para Los Sims 4, que se podrá comprar por 39,99 € en EA app, Epic Games Store y Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.
Con esta expansión viajamos a Gibbi Point, un mundo que combina la fantasía con el espíritu explorador, surgida a raíz de un cataclismo natural.
Es un paraje natural sin comparación, con cuevas, aguas cristalinas, el géiser más grande del mundo y hasta una bahía bioluminiscente. Mucho más ambicioso que lo que vimos en Naturaleza Encantada, por ejemplo.
El mundo de Gibbi Point se divide en tres zonas principales, cada una con personalidad propia. Así, Floresta Salvajerrante es un entorno boscoso y húmedo, que acoge el campamento Gibbi Gibbi.
Más al este se abre Valle Cristalino, donde las formaciones rocosas de cuarzo y cristal convierten cualquier paseo en una experiencia deslumbrante. ¡Perfecto para quedadas románticas!
Por último, Cruce de las Medusas lleva la aventura al terreno costero. Su laguna bioluminiscente es el corazón de un vecindario que vive en sintonía con las criaturas marinas.
Uno de los focos principales del pack es la infancia: los Sims más pequeños pueden desarrollar rasgos que marcarán su personalidad, con manualidades de papel, saltos de trampolín, entomología o incluso el clásico escondite.
También están las amistades imaginarias: muñecos con personalidad propia que interactúan de maneras distintas, según el temperamento elegido (creativo, guasón, competitivo o malvado).
Los adultos también disfrutarán al deslizarse por toboganes de agua, con el kayak o al probar nuevas rutinas de fitness. Y quienes quieran formar parte del personal, tienen la nueva profesión de trabajador de parques.
La expansión también añade festivales frente al mar, actividades como cazar mariposas, concursos románticos y un sinfín de objetos diseñados para enriquecer la vida al aire libre.
Una de las mayores innovaciones es el sistema de escapadas personalizadas. Los jugadores pueden diseñar sus propios enclaves, decorarlos, establecer reglas y hasta compartirlos en la galería con la comunidad.
El planificador permite organizar itinerarios, que van desde un día de relax hasta competiciones intensas, donde el nuevo rasgo “Competitivo/a” marcará la diferencia en los resultados.
Las vacaciones no han hecho más que comenzar con Los Sims 4 ¡A la Aventura! El Pack de Expansión más espectacular hasta la fecha se podrá disfrutar, en consolas y PC, a partir del mes de octubre.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
