Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Dragon Age: The Veilguard ultima su lanzamiento a finales de octubre y avanza nuevas claves de sus romances, unas relaciones que BioWare quiere llevar a otro nivel para dar lugar a situaciones inesperadas.
A poco más de un mes del lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard el próximo 31 de octubre en PS5, Xbox Series X|S y PC, las ganas de disfrutar de lo nuevo de BioWare no pueden ser más elevadas. Incluso en EA comparten ese entusiasmo, avanzando que las previsiones de ventas son muy positivas.
Un acabado visual impresionante, su épica historia y el enorme editor de personajes son solo algunas de las claves de esta entrega, quizás divisiva por reemplazar la estrategia por la acción directa, pero que mantiene las señas de identidad de la saga. ¡Y por supuesto, los romances!
Dragon Age: The Veilguard va a permitir entablar relaciones de amistad y romance con nuestros compañeros. También lo harán ellos mismos por su cuenta, e incluso podemos sabotear esos encuentros si les damos malos consejos.
Del mismo modo que cada personaje tiene una personalidad definida, no hay un romance parecido entre ellos. Prepárate para vivir noviazgos de cuento de hadas, otros que subirán mucho la temperatura (y no hablamos de tu consola precisamente), o incluso relaciones tumultuosas que pueden llevarte al cementerio.
Los romances afectarán al desarrollo de Dragon Age: The Veilguard con resultados sorprendentes
Esta nueva entrega prescinde de las limitaciones de juegos previos, ya que en The Veilguard todos los compañeros son pansexuales. Las posibilidades de las relaciones son ahora mucho más amplias, y además contribuyen a las estadísticas de los personajes.
Un buen ejemplo es Neve, como explica Corinne Busche, directora del juego en una entrevista a IGN: “sus poderes le permiten curar y ralentizar el tiempo, sin embargo al conocerla mejor mediante una relación esas habilidades se potencian y mejoran”.
La directora dejaba claro que con estos romances vamos a tener de todo, hasta momentos surrealistas: "Algunos de ellos son bastante sensuales. Algunos son más físicos, otros más románticos, algunos son más picantes”, comentaba. “Puedes o no despertarte en un ataúd.”
¿Qué significa esto a la hora de combatir? Aunque no estés controlando a tus compañeros en el campo de batalla, haber establecido un romance y mejorar sus capacidades permite que Rook saque más partido a los poderes de cada aliado.
Además los romances de The Veilguard van a ser tan variados como los propios protagonistas. Entre tus siete compañeros hay para todos los gustos: Davrin y su cariño por las mascotas, el guerrero “cachas” y aguerrido que es Taash, o la intensa Harding, una aventura veterana a la que ya conocimos en Dragon Age: Inquisition.
Y claro, surge la pregunta del millón: ¿hasta dónde va a llegar Dragon Age: The Veilguard en cuanto a contenido sensual? La mayoría de romances terminarán con un encuentro sexual y desnudos, muy lejos de los arrumacos con ropa de Origins y Dragon Age 2, pero tratando de no cruzar nunca la línea del mal gusto.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.