Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Los cambios que tiene el final de la aventura en Diablo 4 Temporada 8 del RPP no están gustando a todo el mundo, la mayoría tiene quejas sobre algo en concreto.
Blizzard sigue mejorando -como puede- Diablo 4 y Vessel of Hatred con actualizaciones y parches para ir cambiando la experiencia, es solo que algunas veces no termina siendo la experiencia deseada.
Hace justo una semana se confirmaban las notas del parche 2.2.0 del juego en el Reino Público de Pruebas, lo que daba lugar a diversos retoques y ajustes en fase de testeo.
Sin embargo, y como se les ha dado a los jugadores la oportunidad de probar parte del nuevo contenido para la Temporada 8 de Diablo 4, esto ha dado quejas y una parece verse por todos lados.
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet
Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.
Ver listadoPara seguir manteniendo fresca la experiencia, los desarrolladores del juego añaden un nuevo truco en cada temporada para que las mecánicas vayan variando y sean distintas sin cambiar tanto.
Lo que parece fácil en teoría, se vuelve complicado en la práctica. Muchos comentarios de los usuarios indican que muchos potenciadores añadidos ahora no gustan del todo.
Sobre todo, si tenemos en cuenta que no pegan con la clase que eligieron y recordemos que el estudio consideraba el juego "demasiado fácil" para los jugadores ahora mismo y estaban buscando cambios.
Al inicio, la estructura del juego era sencilla porque una clase permitía irse mejorando según las preferencias de cada uno. Es decir, ir escogiendo qué habilidades se querían mejorar y cuáles no.
A eso le sumaban buffos y, de vez en cuando, algún que otro Legendario. Lo malo es que ahora los objetos por temporadas han terminado por superar al meta del juego y eso no encaja del todo.
La Temporada 8 de Diablo 4 está añadiendo poderes de jefe que pueden aplicarse a todas las clases, van a llegar hasta 24 y los legendarios van a cambiar de verdad esta vez.
Date de alta en Game Pass a través de Amazon
Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.
SuscríbeteAlgunos ejemplos son los 'Rayos oculares de Belial' o la 'Descarga de Odio de Harbinger', donde una poción reduce el daño dañando a enemigos y otro inflige un 400% de daño por fuego y aplica Vulnerable.
Son precisamente potenciadores como estos los que no gustan, ya que cambian y se aplican a todas las clases. Precisamente por esto, le quita la gracia de jugar con una en especial y da igual si es Bárbaro, Druida o Hechicera.
"Sí, cuando vi los nuevos poderes me dije que esta mierda de nuevo no, por favor. Cuando juego como Bárbaro quiero usar mi hacha, no puñeteros láseres...", admite un usuario.
Otros usuarios admiten querer cambios permanentes y significativos al juego y a sus mecánicas, no cosas así que solamente duran un tiempo limitado con potenciadores que luego se van para no volver.
"Dejad de retorcer los números, parad con tanto cambio y empezad a añadir nuevo contenido. Ya les di mucha cuerda en las primeras temporadas, pero es una locura que AÚN no dieran en el clavo con lo que quieran hacer incluso en los elementos más básicos", comenta otro.
En otro comentario hay indignación por el enorme aumento de dificultad de Tormento IV para la temporada 8 de Diablo 4, algo que hará todavía más esencial el recoger un buen botín.
Las quejas de jugadores en el RPP de Diablo 4 Temporada 8 son claras
"El constante tira y afloja de cambios radicales de una temporada a otra está empezando a parecer inestabilidad. [...] lo están haciendo a costa del juego y sus identidades", aseguraba otra persona.
A otros les cuesta creer que todo ello tarde hace 6 meses en desarrollarse, con "más de lo mismo" y algo que muestra que esta "temporada va a ser divisiva".
Ya veremos si todos los cambios llegan o no al juego final, recordemos que son parches en proceso de pruebas para el Reino Público de Pruebas de Diablo 4.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.