Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te ofrecemos una serie de configuraciones que es imprescindible que gestiones antes de empezar a jugar a Monster Hunter Wilds, y que te facilitarán el resto de la partida.
Los nuevos cazadores que se embarquen en Monster Hunter Wilds no lo van a tener nada fácil, y a veces la mejor arma o mejor armadura es insuficiente si no se toman en serio una serie de configuraciones.
Tenemos un montón de configuraciones que podemos tocar a nuestro gusto en el menú de opciones. Salir con las que aparecen por defecto es todo un error para las partidas a Monster Hunter Wilds.
Configurar de forma correcta los ajustes del juego puede mejorar de forma significativa toda nuestra experiencia y darnos multitud de ventajas.
Los ajustes y opciones de Monster Hunter Wilds que deberías cambiar para disfrutar de una caza más satisfactoria
En la sección de sistema vamos a encontrar las opciones que realmente nos interesan:
Es lo que respecta a la cifra de daños, de forma predeterminada, se nos proporcionan cifras de daños con valor entero, pero puedes cambiarlo para que se te proporcionen cifras de daños con decimales para que puedas medir mejor la eficacia de tus ataques. El minimapa se hace fundamental, pero puedes personalizarlo. A los principiantes les puede resultar útil un mapa fijo, dado que les ayuda a orientarse mejor sobre todo a la hora de cazar escurridizas criaturas. Sobre el indicador de salud, los principiantes pueden preferir tener uno fijo para estar al tanto de su estado en todo momento. Habrá multitud de efectos especiales en el modo multijugador que pueden resultar abrumadores, pero por suerte tienes la opción de desactivarlo en lo que respecta a los aliados o incluso a los efectos críticos. Puedes personalizar el comportamiento de tus cazadores de apoyo y decidir qué tipo de ataques pueden realizar para garantizar que no consuman todos los umbrales. Puedes comparar mejor el daño de las armas, mostrando el poder de ataque de cada una de ellas y los coeficientes, proporcionándote así una cifra de daños y valores adecuados. Desenvainar de forma automática puede ser toda una desventaja frente a ciertas criaturas, pero por suerte, puedes desactivarlo. Puedes ajustar el zoom de la cámara, y los principiantes pueden beneficiarse de una cámara con el zoom completamente reducido, otorgando una visión más amplia del campo de batalla. Te recomendamos que, para apuntar a las criaturas, utilices el modo de control de tipo 1 que consideramos que es más eficaz. Sobre la cámara de avistamiento de criaturas, destaca los nuevos monstruos, pero puede resultar molesta para cuando lleves ya jugando unas cuantas horas. Si tienes un ordenador bastante limitado, no dudes en cambiar el tema de la calidad de las sombras y la representación de la distancia para mejorar el rendimiento. Puedes ajustar los gráficos de las escenas cinemáticas por separado, permitiéndote así priorizar el rendimiento en el juego sin prescindir de las propias escenas.Como ves, son una serie configuraciones que es imprescindible que hagas antes de empezar a jugar a la aventura.
¿Estás jugando a Monster Hunter Wilds? Echa un ojo a 11 cosas que me habría gustado saber antes de empezar a jugar a Monster Hunter Wilds.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.