Telegram
Copiar url
Enlace copiado
La secuela del juego de PS4, estrenada en 2023, se incorpora a PS5 Pro con nuevas características que incrementan las prestaciones de los modos Calidad y Rendimiento.
Sobresalir en el género soulslike no es sencillo. Hexworks se marcó esa meta en 2023 con Lords of the Fallen para PS5, Xbox Series X/S y PC, por medio de ideas innovadoras que estimularon la fórmula tradicional.
Una lámpara para viajar entre dos mundos y la solidez de sus combates valieron para que Lords of the Fallen (secuela del juego de 2013 del mismo nombre) lograse destacar y ganarse una sólida base de fans.
Hexworks ya trabaja en la secuela que llegará en 2026, pero no se olvida de Lords of the Fallen, al que vuelven a dar relevancia por medio de una actualización para PS5 Pro.
Así son las mejoras de Lords of the Fallen en PS5 Pro
El apartado visual de Lords of the Fallen fue una de sus grandes bazas, tratándose además de uno de los primeros soulslike que sacaban partido a las consolas actuales.
Ahora ese despliegue gráfico va a subir de nivel gracias a la actualización del juego en PS5 Pro, que estará disponible de cara al estreno de la nueva consola el próximo 7 de noviembre.
La versión de Lords of the Fallen de PS5 Pro aumenta en un 40% la densidad de píxeles respecto a lo ofrecido en PS5, para así ofrecer una imagen mucho más clara y el máximo nivel de detalle.
El Modo Calidad del juego se mantiene a 4K y 30 frames por segundo, con la salvedad de que ahora la resolución es nativa y muestra un increíble despliegue cuando visitemos tanto Axiom como el Umbral.
El gran beneficiado va a ser el Modo Rendimiento, con sus 60 frames por segundos y 4K reescalados a partir de 1440p.
Gracias a esta mejora, el Modo Rendimiento se empareja casi con el Modo Calidad de la versión original, por medio de una mayor distancia de dibujado, texturas más nítidas y un nivel de detalle superior en escenarios y personajes.
Junto con este parche, Hexworks anuncia próximas actualizaciones y nuevo contenido para Lords of the Fallen en todas las plataformas disponibles, muchas de ellas basadas en sugerencias de los jugadores.
Con anterioridad, el juego recibió un modo Bosh Rush que permite repetir enfrentamientos contra jefazos, así como un modo en el que combatimos a estos seres uno tras otro de manera singular.
Lords of the Fallen se convierte así en un nuevo aliciente para adquirir PS5 Pro, tanto si pasaste por alto el juego en su estreno como si quieres revisitarlo y disfrutar de sus mejoras visuales.
La lista de juegos mejorados de la nueva consola no deja de aumentar, y hace poco confirmó qué sorpresas nos depara PS5 Pro con sus versiones de Rise of the Ronin, Lies of P y Alan Wake 2 entre muchos otros.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.