Te damos la localización de todas las pinturas de Shadow of the Erdtree, y también la solución al puzle para que te lleves la recompensa.
Hay multitud de cosas que podemos hacer en Shadow of the Erdtree para Elden Ring, y una de ellas puede ser encontrar todas las armas y armaduras dispersas.
Sin embargo, uno de los elementos más divertidos de intentar encontrar es el tema de las pinturas, y que te van a llevar por distintos lugares del mapa para descubrir más sobre la narrativa.
En esta guía vamos a centrarnos en ayudarte a encontrar todos los cuadros en Shadow of the Erdtree de Elden Ring, y también la solución al puzle correspondiente.
Localización de todos los cuadros y la ubicación que señalan en Elden Ring Shadow of the Erdtree
Llanura de las tumbas/la torre sagradaLa primera pintura la tenemos al principio de la expansión, cuando comiences estarás en la llanura de las tumbas y llegarás al sitio de gracia con el mismo nombre. Al noroeste de aquí estarán las ruinas quemadas.
Pues bien, desde la ruinas quemadas, vete al noroeste y acércate a una de las rocas, y verás una cueva justo después de la estatua del pájaro con la pintura.
Solución
Para encontrar la solución, hay que irse a la cima de las rocas que se encuentra en el norte del gran puente de Ellac. Aquí encontrarás el mausoleo sin nombre del norte.
Pero claro para llegar al mismo hay que dirigirse a la parte noroeste del mapa. Eso sí, no llegues a esta zona hasta haber explorado las antiguas ruinas de Rauh o no podrás resolver el puzle.
Cuando llegues a Scadu Altus vete hacia el este donde el sitio desgracia de la cruz del camino.
Te llevará a las ruinas de Moorth, y al norte de aquí hay un lago.
Al llegar al lago, encontrarás una cueva con una estatua que casi bloquea el camino. Sigue por ahí, hasta que llegues a otro camino que va al oeste y a las ruinas de la ciudad del templo.
Al este de las ruinas de esta ciudad del templo vas a encontrar un manantial espiritual que está cerrado.
Hay que romper la pila de piedras cercana que se encuentra en la parte superior de la pendiente.
Ya desbloqueado el camino, ve a los manantiales espirituales hacia arriba. Dirígete al borde suroeste del acantilado y desciende hasta que veas dos rocas dentadas muy juntas y ahí debería aparecer el pintor. Serás recompensado con el sello del árbol espiral.
Llanura de las tumbas/incursiónEsta ya es la segunda pintura, que se puede encontrar igualmente en la llanura de las tumbas. Se encuentra en la cabaña del artista que está al suroeste.
En la caballa del artista encontrarás la pintura de la incursión, y ahora hay que resolver el puzle.
Solución
Para ello ve al noroeste del sitio de gracia de los tres cruces hasta que llegues a un lago con un dragón.
Debes mirar hacia el suroeste hasta que veas el puente que se muestra en la pintura.
Toma la pendiente hacia el oeste y hasta el pequeño grupo de árboles en el borde noroeste de las rocas. Te aparecerá el fantasma y al interactuar con el mismo recibirás el escudo de cresta de serpiente.
El fuerte de las sombras/el dominio de los dragonesEsta tercera pintura se encuentra en la fortaleza de las sombras, después de vencer al jefe.
Cuando actives el sitio de gracia de la principal puerta de la plaza, vete hacia el noroeste hasta que subas a la cima del castillo.
Aquí llegas a un puente bordeado de fuegos dentro de los barcos.
Vete al sureste y pasa por los escalones del noreste que conducen hasta el castillo.
Ahora debes mirar a lo largo del borde este del puente para encontrar una escalera que te lleve hacia el agua. Vete al borde del mapa hacia la cascada.
Atraviesa la cascada para encontrar una habitación con una escalera. Utiliza esta escalera y vete al sureste.
Llegarás hasta la habitación con la pintura que nos interesa del “dominio de los dragones”.
Solución
Para la solución, debes irte al pico dentado donde podrás encontrar a la sacerdotisa de la comunión del dragón.
Así que escala este pico, ve hacia el este, y hacia el lago. Mira hacia la izquierda al noreste y verás un arco con un camino que te lleva más arriba de los picos.
Sube, gira hacia el sur antes de volver a ir hacia el este. Al final del camino, deberías encontrar un manantial espiritual.
En la cima del manantial, vete al sureste para encontrar un puente que debes cruzar para llegar al sitio de gracia.
Continua hacia el sur, luego vete hacia el este, continúa hacia esta misma zona, pasando los dos dragones y sube por los manantiales espirituales.
Atraviesa la cueva hacia el sureste y luego vete al sur.
Ignora los dragones hasta nuevo aviso, vete a través de la cueva y encuentra la pendiente empinada en el norte que está llena de cuerpos de dragones. Esto te lleva al sitio de gracia de la ladera de la montaña.
Sigue el camino hacia el suroeste, hasta que llegues a otro manantial espiritual.
En la cima baja hacia el suroeste, continúa el camino hasta que llegues a una gran roca que sobresale hacia el oeste.
Déjate caer por esa zona, dirígete al norte hacia el borde de la montaña, verás aparecer el fantasma, que al interactuar con el mismo te recompensará con el “corazón de roca”.
Como ves, se trata primero de encontrar la pintura correspondiente y luego el lugar donde fue pintada para interactuar con el fantasma y así llevarte la recompensa.
Elden Ring: Shadow of the Erdtree está disponible desde el 21 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de 39,99 euros. Echa un ojo a Las armas legendarias del juego y dónde encontrarlas, Las mejores armas y sus localizaciones, o Cómo conseguir un arma clave para builds de fuerza.