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El director de Cronos: The New Dawn asegura que el combate en el juego es "más Resident Evil y menos Silent Hill", dejando a entender cómo vamos a jugar.
Cronos: The New Dawn es el nuevo juego de terror de Bloober Team para 2025 después de Silent Hill 2 Remake. Ahora bien, el estudio polaco dice que esta vez se alejan de la fórmula Konami y miran a Capcom.
Está claro que el éxito de su reciente remake les deja en una posición muy mejorada y ellos mismos buscan seguir aprovechando ese tirón con los viajes temporales en una Polonia postapocalíptica.
La nueva IP del estudio tiene planeado su estreno el próximo año y sus creadores charlaron hace poco con GamingBolt sobre el enfoque que buscan darle, todos sus ojos están sobre Resident Evil.
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Ver listadoQuieren alejarse de Silent Hill al tener experiencia, Jacek Zięba -director y productor de la IP- contestó a varias preguntas y en una de ellas dijo lo que los jugadores pueden esperar del juego.
Sobre todo de su combate, algo que Zięba comparó con el survival horror por Capcom mencionando sus mecánicas de combate en los remakes; parece ser un punto de referencia en Bloober Team.
"Cuando se habla del combate, Cronos es más Resident Evil y menos Silent Hill", decía Zięba. El estudio tiene entre manos un cambio radical con respecto a Silent Hill 2 Remake.
"Los nuevos remakes de Resident Evil también nos muestran como combinar de forma inteligente diseños de la vieja escuela con tecnología moderna y estándares de juegos modernos.
Cada uno de esos remakes es también algo distinto, prueban distintas aguas; esto es una gran piscina de conocimiento desde la cual podemos probar con algo que pueda ser similar y conocido por los jugadores y que a otros les parezca único".
Pero es que el combate en Cronos: The New Dawn no solo tiene influencias de Resident Evil, Zięba también dijo que hay una mecánica central similar al desmembramiento en Dead Space y otro a la linterna de Alan Wake.
Lo nuevo de Bloober Team se aleja de Silent Hill 2 Remake
El productor aseguraba al medio que hay más áreas en Cronos: The New Dawn inspiradas en RE: "Piensa en Resident Evil 2 y Resident Evil 4, que a veces se mezcla con Dark Souls".
A eso le añade que podemos esperar "niveles laberínticos" que van a ofrecernos mucha exploración y vuelta a jugar por ellos, la nueva aventura de terror y ciencia ficción tiene muy buena pinta.
Ellos mismos dijeron haber acabado de crear juegos "de mierda" y ahora confirman que se alejan de Silent Hill 2 Remake para acercarse a Resident Evil.
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